Avant Teydi Global

MOLINOS DE ANTERO, 22 24 BJ A. 27400 MONFORTE DE LEMOS. (LUGO)
Finanzas y seguros

Opiniones Avant Teydi Global

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Avant Teydi Global?

¿Qué quieres saber sobre Avant Teydi Global?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El trabajo en esta gran empresa es muy a gusto, tengo posibilidades claras y viables de crecer en el plano profesional, me gusta mucho como me tratan , los pagos y el equipo en general de trabajo es excelente

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Siempre me ha gustado todo lo referente a la energía, es por eso que me gusta lo que hago. Soy ingeniero eléctrico y estoy con ellos desde hace tres años, percibo excelente sueldo mas otras bonificaciones, y muchas posibilidades de ascenso lo cual hace que mi calidad de vida vaya en aumento, tengo buenos colegas y jefes muy responsables y justos.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa del sector de producción de energía eléctrica por la explotación comercial de fuentes energéticas convencionales y alternativas. Instalaciones industriales y de particulares de redes de suministro y mantenimiento. Respeto y sostenibilidad con el medio ambiente. Mantenimiento de paneles solares. Buen ambiente de trabajo. Plazas disponibles para jefe de obra.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi tía tiene empleo en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además cuenta con excelentes compañeros de trabajo. La empresa es líder en desarrollo de energías renovables, además tiene lo mejor en tecnología.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La compañía Avant Teydi Global se encuentra ubicada en Monforte de Lemos y se especializan en tres grandes sectores como lo son el industrial, terciario y energías renovables, ademas de realizar las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, de control y supervisión, de telecomunicaciones, de seguridad y de protección contra incendios. Quisiera postularme para trabajar en alguna de sus vacantes ya que leí que ofrecen estabilidad laboral y crecimiento e la empresa, ¿me pueden dar más información sobre éstos aspectos?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Avant Teydi Global Preguntas frecuentes