Avantech Electronics

Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.4/5

Opiniones Avantech Electronics

3.4

En Avantech Electronics se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Avantech Electronics?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me va muy bien trabajando en Avantech Electronics, es un lugar muy agradable, con buenos pagos, compañeros muy agradables y profesionales y unos jefes preocupados por las necesidades de los trabajadores

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos a al comercialización de aparatos electrónicos, el horario de trabajo es cómodo, no resulta pesado y me dan buenas prestaciones bancarias y buenos incentivos

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Avantech Electronics
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Recomendaría este lugar de trabajo a todos ya todos los que quieren un buen ambiente y una estabilidad única. Fueron muy acogedores, trabaje como comercial.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Quisiera que me respondiera la duda algunos de los empleados de como es el ambiente de trabajo en Avantech Electronics, ya que me interesaria trabajar y conocer más sobre lo que es la venta de articulos tecnologicos, y asi absorver todos los conocimientos que conlleva esta área. Por lo que me han comentado todos los equipos son avanzados y van a la par a lo que es nuevo en el mercado. He escuchado comentarios que dicen que su pagina o catalogo no da mucha información pero por mi parte opino lo contrario ya que he visto que tienen tanto cuidado y dedicación en el mismo. Me llama la atención la variedad de cosas que ofrecen, con excelente calidad y con la mejor atención hacia el cliente. Espero que algunos de los que leen esto es un trabajador para saber más sobre el trato del empleador con el empleado y me cuenten un poco más sobre esta empresa para tambien saber si cuenta con un buen salario y un trato agradable así obteniendo un buen clima en el aspecto de trabajo en equipo con compañeros para luego ellos me integren como uno más de la familia. Sería un gran logro para mi poder entrar a esta empresa la cual se que si me dan oportunidad, tendre la dedicación de aprender y dar lo mejor de mí en todo momento.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Un trabajo muy responsable en Avantech Electronics, en el cual desde el primer día encontré excelente trato, compañerismo, confianza y ayuda en todos y de todos. Un recuerdo sobresaliente que recordare siempre.

¿Avantech Electronics ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Avantech Electronics ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Avantech Electronics Preguntas frecuentes