Avantfor

C/ Couto 2 bajo, 36202 Vigo - Pontevedra, España

Opiniones Avantfor

¿Trabaja Avantfor también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Avantfor?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes, soy Melania y cuento con formación y experiencia en el área administrativa en centros de formación y academias, quiero postularme como Administrativa en Avantfor, S.L. el cual es un centro de formación con modalidades presenciales, a distancia y online, soy una persona proactiva, abierta a los cambios y la innovación, quiero una oportunidad de trabajar en su organización, lo cual sería un gran paso para mi desarrollo profesional. Por favor díganme donde enviarles mi CV, gracias.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La Escuela de Hostelería Ciudad de Vigo se crea con la finalidad de poder ofrecer todo tipo de formación relacionada con el sector de la Hostelería. Debido a la gran demanda de Profesionales del Sector se imparten certificados de profesionalidad como: Operaciones Básicas de Cocina, Cocina, Servicios de Bar y Cafetería, etc... Es una empresa líder en el sector de educación. Estoy trabajando como profesor de la materia de repostería y así como mis alumnos, aprendo todos los días, el ambiente es muy bueno y tengo muy buena paga.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Escuela de hostelería,Avantfor, apuesta por cursos presenciales, online y distancia. La calidad de los temarios y nuestros tutores nos hacen líderes en satisfacción académica. contamos con personal especialista en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo y ambiente laboral grato.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Avantfor es una escuela de formación en hostelería ubicada en Vigo, ahora mismo se encuentra en busca de docentes especializados en pastelería y repostería con varios años de experiencia en el rubro y con título de hostelería.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

Avantfor recientemente recluta para puestos de trabajo:

docente pescadería, docente acompañante de transporte, docente cajero - reponedor

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Avantfor selecciona para el puesto docente (hotr0508) servicios de bar. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto docente impartir hotr0408 cocina? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Avantfor?

FE

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Avantfor y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Avantfor Preguntas frecuentes