Avantforce

Ingeniería urbana
Calificación 1.8/5

Opiniones Avantforce

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Avantforce?

¿Qué quieres saber sobre Avantforce?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

He pedido presupuesto a la empresa Avantforce para instalar Placas Solares y me gustaría saber si son serios y cumplidores en la instalación, atención y compromiso con el cliente.
Gracias

Tobías

Supieras que también me interesa saber, es que estoy buscando desde hace tiempo un buen sitio para una instalación que tengo que hacer. Podrias contarme que referencias tienes?

Solarcabreado
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Llevo más de un año detrás de ellos para que me terminen la instalación. Falta montar un interruptor de corte y un descargador de sobretensiones. La instalación está en funcionamiento, pues les interesa cobrar lo antes posible, pero no cumple con la normativa.
Además, cuando instalaron las placas me traspasaron el techo de la buhardilla y porque nos dimos cuenta, pero ahi se quedaron los agujeros en el techo de madera

Ines

Esto es impresionante, más de un año... ¿No has pensado ya en formalizar una denuncia? Es una estafa por donde lo veas.

barbatusasf
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

son unos (eliminado por administrador), 6 meses de espera para que instalen unas placas solares y aun no hay ni fecha de instalación ni contestan al teléfono

Es cierto

Chloe

Hola, ¿Ya te resolvieron lo tuyo? ¿O todavía estas eserando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Absoluta falta de seriedad.

Muy informales
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muy informales y falta profesionalidas

Ander

Pero acaso te ha pasado algo trabajando con ellos para que pienses así?

TIENE TODA LA RAQZON

Ander

Vale pero seria bueno si cuentas mas sobre las vivencias, què han hecho para que tengan la razon?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Los compañeros de trabajo eran muy majos, el problema era que no solían aguantar mucho tiempo por la enorme presión a la que sometían a los comerciales (nosotros). Teníamos que aguantar que nos gritasen los jefes por no llegar a los objetivos o peor aún que te humillasen delante de tus compañeros (literalmente te empezaban a vacilar y ha reírse). No lo recomiendo para nada.

porque es verdad lo que dice

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

seguramente sea algunos de los jefes para subir nota a la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Excelente lo dirán ellos, no hacen los trabajos y los cobran

Óscar

Que trabajo no te hicieron? cuanto tiempo llevas esperando? y yo que pensaba buscar contactarlos

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cuando ingrese a esta empresa mi supervisor del momento me dio varios consejos, siempre estar bien presentado, mantener buena disposición para el aprendizaje y sobre todo tratar a los compañeros con la honestidad con la que me gustaría ser tratado. Hasta ahora he crecido y mejorado en el área de comercialización y estoy muy agradecido de la oportunidad que recibí aquí.

Avantforce Preguntas frecuentes