Número de visitas al perfil: 439
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Judit
Pregunta experta

Comercial en Avantforce, colaborador de Iberdrola; sueldo entre 1.300€-2.000€.

Prioriza contacto B2C y ventas en stands con formación pagada y contrato. Beneficio: contrato indefinido desde el inicio.

¿Se compensa con las expectativas o es mucho requisito para el sueldo? ¿Es veraz el crecimiento profesional que prometen?

Entrevistada
Candidato
Fecha del acontecimiento 24-04-2025

Me han hecho 3 entrevistas y todavía no tenían nada claro... un proceso de selección demasiado extenso que ni en las mayores empresas me han hecho jamás, y en la primera ni si quiera activo la cámara... Poco serios. me dicen en la última de ellas que es posible que llamen a antiguos trabajos míos y la verdad no tengo problema pero me parece una falta de respeto llamar a antiguos trabajos para valorar por terceras personas si contratas un candidato? las circunstancias de otras empresas no tienen por qué darse en todas, dame el teléfono de ex trabajadores que los voy a llamar para ver cómo los tratáis. Mi nombre lo tiene en internet con mi trayectoria profesional no sé qué más pruebas quería ese señor, para eso están los periodos de prueba. Es una invasión a mí privacidad.

Nana

Parece realmente intrusivo que quieran contactar con tus antiguos empleadores, especialmente sin un consentimiento claro. ¿Llegaron a informarte sobre cómo utilizardán esa información para el proceso de selección?

Entrevistada
Fecha del acontecimiento 24-04-2025

No, porque automáticamente les dije que no me interesaba el puesto. No trabajo en una empresa que empieza desconfiando de mi, y basa su juicio y valoración en terceras personas, porque si así fuese no sé para qué existen las entrevistas ni los periodos de prueba. Más desconfianza me dió a mí hacer una entrevista sin verle la cara a quien me dirigía. Soy una profesional seria y me gusta la reciprocidad. No solo ellos pueden exigir, no me gustó el trato. Los tiempos están cambiando y la humanidad está avanzando. No todo vale por un puesto de empleo. Le agradezco su respuesta.

Carmen
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-10-2024

Quiero dar las gracias a Katherine Aveledo por la ayuda vital que dio ya que sin su ayuda veía que nos quedábamos fuera de plazo en la subsanación de documentación. Es muy agradable al trato, empática y humana intentando en todo momento ayudar y escuchar, muy agradecida por su ayuda!!!

Deja una opinión anónima sobre Avantforce

Tu opinión es anónima
 
Harkaitz
Pregunta experta

Las reseñas resaltan que Avantforce presenta problemas con la calidad de las instalaciones, largas esperas antes de completar el trabajo, falta de comunicación con los clientes y un ambiente laboral estresante con presión excesiva sobre los comerciales. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares al solicitar servicios de instalación de placas solares o al trabajar como comercial en esta empresa? ¿Cómo afectaron estas experiencias sus opiniones sobre Avantforce?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 25-01-2024

He pedido presupuesto a la empresa Avantforce para instalar Placas Solares y me gustaría saber si son serios y cumplidores en la instalación, atención y compromiso con el cliente.
Gracias

Tobías

Supieras que también me interesa saber, es que estoy buscando desde hace tiempo un buen sitio para una instalación que tengo que hacer. Podrias contarme que referencias tienes?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Avantforce?

Solarcabreado
Fecha del acontecimiento 17-01-2023

Llevo más de un año detrás de ellos para que me terminen la instalación. Falta montar un interruptor de corte y un descargador de sobretensiones. La instalación está en funcionamiento, pues les interesa cobrar lo antes posible, pero no cumple con la normativa.
Además, cuando instalaron las placas me traspasaron el techo de la buhardilla y porque nos dimos cuenta, pero ahi se quedaron los agujeros en el techo de madera

Ines

Esto es impresionante, más de un año... ¿No has pensado ya en formalizar una denuncia? Es una estafa por donde lo veas.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 05-10-2023

Absoluta falta de seriedad.

Muy informales
Fecha del acontecimiento 30-09-2022

Muy informales y falta profesionalidas

Ander

Pero acaso te ha pasado algo trabajando con ellos para que pienses así?

Anónimo

TIENE TODA LA RAQZON

Ander

Vale pero seria bueno si cuentas mas sobre las vivencias, què han hecho para que tengan la razon?

barbatusasf
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

son unos (eliminado por administrador), 6 meses de espera para que instalen unas placas solares y aun no hay ni fecha de instalación ni contestan al teléfono

Chloe

Eso es mucho tiempo, que justificación te han dado para no hacerlo? debes reclamar y más si ya pagaste la instalación, porque ya pagaste todo cierto?

anónimo

Desde Junio llevo esperando que ponga placas solares, vinieron corriendo a poner unas placas porque les urgía, y no trajeron el inversor e Iberdrola

Chloe

Como que están acostumbrados a dejar a las personas esperando, y después que paso? se han desaparecido?

Anónimo

Y hay casos peorews

Chloe

Va, qué puede ser peor que te dejen colgado esperando?

Anónimo

Es cierto

Chloe

Hola, ¿Ya te resolvieron lo tuyo? ¿O todavía estas eserando?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 25-03-2022

Los compañeros de trabajo eran muy majos, el problema era que no solían aguantar mucho tiempo por la enorme presión a la que sometían a los comerciales (nosotros). Teníamos que aguantar que nos gritasen los jefes por no llegar a los objetivos o peor aún que te humillasen delante de tus compañeros (literalmente te empezaban a vacilar y ha reírse). No lo recomiendo para nada.

anónimo

porque es verdad lo que dice

aldrestian
Fecha del acontecimiento 10-10-2019

Cuando ingrese a esta empresa mi supervisor del momento me dio varios consejos, siempre estar bien presentado, mantener buena disposición para el aprendizaje y sobre todo tratar a los compañeros con la honestidad con la que me gustaría ser tratado. Hasta ahora he crecido y mejorado en el área de comercialización y estoy muy agradecido de la oportunidad que recibí aquí.

Nacho
Pregunta experta

¿Qué tan justo te parece el rating actual de Avantforce?

Bea
Pregunta experta

¿Crees que el ambiente laboral en Avantforce es saludable?

¿Quieres saber más sobre Avantforce?

¡Consulta de forma anónima!