AVANTI HOTELES Y OCIO

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones AVANTI HOTELES Y OCIO

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AVANTI HOTELES Y OCIO?

¿Qué quieres saber sobre AVANTI HOTELES Y OCIO?

Queralt
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Soy de Manresa, y he viajado esta semana a Andorra con ellos, en concreto al Hotel Zenit Diplomatic en Andorra la Vella. En un principio vi este foro y entré en cólera. Una vez que lo he probado os puedo decir que es todo tal y como lo explican, comparándolo con otro comparadores me he ahorrado 150€, por lo que ya habría amortizado mi Paquete Vacacional y todavía me quedan 16 noches por gastar. Si seguimos las indicaciones de los compañeros de la central, en este caso, como he hecho yo, todo irá bien.

Carla Suárez
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Buenas tardes

Pues yo he contactado con ellos y me ha atendido Antonio. He viajado a Praga y sin ningún tipo de incidencia y me he ahorrado 300 euros por las 5 noches que he estado. No entiendo este tipo de foro y el hacer daño gratuitamente a empresas que nos facilitan las cosas y sobre todo nos hacen ahorrar. Estas promociones y más en el mundo del viaje están hechas para ahorrar.

Por favor, seguid los pasos que os indiquen desde la central han sido muy simpáticos conmigo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Pues yo acabo de venir de vacaciones con ellos, y me he ahorrado 450€ en una semana que he estado en Tenerife. Reservad con antelación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1744 visitantes únicos

Ferran
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

De momennto he viajado 3 veces con su pack d hoteles y todo correcto

Armando
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Que bonito Andorra, todo gestionado por la agencia muy bien

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Acabo de llegar de Punta Umbria. He viajado al Precise Resort con Avanti y todo muy bien.

Soledad Cartero
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Todo muy bien, he viajado con ellos esta semana

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Viaje todo bien, e estado en el Puerto Palace de Tenerife

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

He estado este fin de semana en el Hotel Hipotels la Barrosa con ellos, y todo muy bien. El trato de Antonio de la central estupendo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Es una total (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) el dinero te ofrecen un paquete conoce mundo y que por 40 noches y es una total mentira! Malnacidos (eliminado por el administrador) ojalá un día lo encuentren!!! Entre la maldita Elena y el maldito Antonio que cogéis los teléfonos (eliminado por el administrador) total

Veronica
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

(eliminado por el administrador) lástima no echarme a la cara a la Elenita o al Antoñito ese siesque es verdad que se llaman así hijos de su madre

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Es un (eliminado por el administrador) el paquete vacacional ,siempre ponen disculpas cuando quieres reservar nunca tienen habitaciones para el pack vacacional. No lo compréis es tirar el diner

Sabiñe

Va, pero entonces que es lo que ofrecen si no tienen habitaciones? O es que solo reservas en temporadas altas?

Pili
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Alguien que haya comprado el paquete vacacional este año y haya podido viajar...podéis dejar opiniones??

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Una (eliminado por administrador) a día de hoy imposible hacer una reserva

Naiara

Pero por que se te hace difícil hacerla?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Compre un pack por teléfono y a dia se hoy imposible hacer una reserva .es una (eliminado por administrador)

Candela

No entiendo por que es imposible? no debería ser así, que sucede o que te dicen?

Pili
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Pero se puede denunciar?

Candela

Pregunto lo mismo Pili, acaso has conseguido info en algun otro sitio para saber qué se puede hacer en esos casos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Yo compre los bonos y me vendieron la moto porque no era lo que decían y ahora estoy intentando de reservar y probar a ver que tal y me llevo la sorpresa que no me lo coge nadie, me temo que es una (eliminado por el administrador)

Serena

Va, pero no hay forma alguna en la q puedas ir de manera presencial? porque ya es muy extraño que no te respondan

Que se puede hacer para reclamar? A mi no me cogen el teléfono, por lo tanto voy a denunciar

Me coge súper lejos, y llevo más de un mes escribiendoles y llamando y nada por ningún sitio dan señales de vida, voy a denunciar porque tiene pinta que me han (eliminado por el administrador) y tu que tal

Manu

Opino lo mismo que Serena, acaso esas son las unicas formas de comunicarse con ellos?

Por su misma razon

Tomás

ya habeis intentado por mail? a lo mejor ahi si responden

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Es una (eliminado por el administrador) total te ofrecen paquetes los compras y nunca puedes reservar es una falta de respeto no lo recomiendo..

Cristina

PEro por que no puedes reservar? No te atienden para reservar?

Miren

Totalmente de acuerdo a mi me está pasando lo mismo

Cristina

Y en tu caso que ha pasado? podrias contar un poco mas sobre la situacion? Porque tambien buscaba ir con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Yo compre los bonos y a día de hoy no hay manera de ponerse en contacto con ellos, haré todo lo que pueda hacer

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Porque es muy mala

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

(eliminado por el administrador) me siento (eliminado por el administrador) . (eliminado por administrador) todo ,mucho cuidaito con Avanti Hoteles ,código de seguridad ,centro de reserva no existe y la (eliminado por administrador)

Jimena

(eliminado por administrador) Osea siempre los empleados de un hotel suelen pintar todo de rosa... Pero aún así, ¿Qué es lo que te han hecho?

Por que no es verdad todo lo que cuentan cuando te venden el pack vacacional

Jimena

Que cuentan? no me digas que te han engañado y has pagado de todo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

NO LOS RECOMIENDO, NO ES VERDADERO LO DE LAS 20 NOCHES,SOLO TE HACEN UN DESCUENTODE NADA EN EK HOTEL.

Cierto son 190 euros, 40 noches, despues te envian los hoteles que ellos tienen y tu elijes de entre los que te envían, pero debes de pagar o el desayuno que barato no es, o cuota mínima. Total que igual tienes que pagar 200 euros y sin desayuno por la cuota mínima, o 300 euros con desayuno. Todo eso según el destino que elijas. Te ahorras 100 euros mas no....

Alode

Y cuál es la oferta o promoción? porque no entiendo. 300 euros por el desayuno?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AVANTI HOTELES Y OCIO? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

AVANTI HOTELES Y OCIO Preguntas frecuentes