Avanza Contigo

C/ Barcelona 31-33 Local 1 08184 Palau-solità i Plegamans - Barcelona
Organizaciones

Opiniones Avanza Contigo

¿Hay buen acceso a Avanza Contigo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Avanza Contigo?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La mayoría de las reseñas positivas destacaron que los empleados reciben un salario al final del mes y que Avanza Contigo es una empresa responsable y profesional. Las personas también mencionaron que están satisfechas con su trabajo y que los pagos son puntuales. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de ascender en la empresa? ¿Cómo es la relación entre los líderes y los empleados en Avanza Contigo?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Estoy muy contenta y sastifecha con la empreza me gusta lo q ago y son muy resposables con mi pago y todos mis derechos

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Estoy muy contenta de trabajr para ellos son muy resposables y profecinales los años q llevo con ellos me an dado el trabjao segun mis capacidadesdes y nesecidad estoy muy conforme con la empreza

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Avanza Contigo son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Estoi mui contenta con est.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Avanza Contigo es una empresa que ofrece cuidados a domicilio, para personas de mayor edad o con enfermedades. Debes tener al menos 6 años en esta ares ya que se toman muy en serio el servicio a ofrecer. Deberás atender por dos días a uno de sus clientes donde el mismo dirá su opinión de tus servicios, conocimientos, técnicas, etc. Si todo sale bien, ya solo faltaría una entrevista con recursos humanos y culminaría el proceso de selección.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Son serios'

MAIER

Hola, agradezco tu opinión, me interesa desarrollarme como profesional en una empresa seria. Me gustaría saber ¿Qué tipos de contrato suelen ofrecer? ¿Es posible obtener uno indefinido?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llaman carlos, he trabajado en recursos humanos, pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; mientras revisaba las redes he conseguido Avanza Contigoy encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado y así demostrar mi valía para la misma.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo intenciones de solicitar una entrevista de trabajo con esta empresa, ya que me han notificado cosas muy buenas sobre ella. Principalmente sobre sus prestaciones y sobre la gratificación de hacer una buena obra al trabajar. Animo a la comunidad a informarse sobre esto.

¿Qué opinas sobre las horas extras? ¿Deberían ser obligatorias y pagadas? Si puedes, díganos cuál es la actitud de la empresa Avanza Contigo en este contexto.

Avanza Contigo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en RRHH

Avanza Contigo Preguntas frecuentes