Calificación 4.7/5
Sevilla
Calificación 4.7/5

Opiniones Avanza empresa de insercion

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Avanza empresa de insercion?

¿Qué quieres saber sobre Avanza empresa de insercion?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Avanza empresa de insercion
residencia de día para ancianos. Me gustó trabajar en la empresa, son muy organizados, dan más oportunidades para los adolescentes. Aprendo a ser más profesional, organizado. Teníamos buen ambiente, recomiendo la empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Avanza empresa de insercion
Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Con ellos hay un buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo, la empresa se preocupa de que sus empleados tengan buena formación, una empresa con muchos valores y en continua expansión.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Avanza empresa de insercion dedicados a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Muy buen ambiente con compañeros muy agradables en el empleo. Continuar con mis horarios y mi salario y todos los trabajadores / as me hicieron sentir como uno más trabaje en servicios sociales en donde me gusto mucho aprendí muchas cosas, pues la paga esta muy bien.

¿Es verdad que Avanza empresa de insercion en Sevilla ofrece seguro de vida como uno de sus beneficios?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Avanza empresa de insercion ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Avanza empresa de insercion Preguntas frecuentes