Avanzo Learning Progress

Alcobendas
CIF: A81944720 Teléfono: +34 914 01 90 93
Educación

Opiniones Avanzo Learning Progress

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Avanzo Learning Progress ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Avanzo Learning Progress?

perla
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

en el área comercial no existe el trabajo en equipo, no hay estrategia, no se comparte, prima exclusivamente la venta a la que se presiona casi diariamente, el método comercial es casposo, y la valoración a las personas solo se mide por sus resultados y nunca por el esfuerzo.. Sin embargo en otros departamentos no se funciona así y hay posibilidades de innovar en el sector.

Yo también lo he vivido así.

Triana

Quizás la competitividad predomina ya que bueno es el área comercial y en cierta manera se podría llegar a entender. De todas formas quisiera que comentes si todo ese trabajo vale la pena, para ser más directo, ¿son bien pagados los trabajadores allí?, ¿en qué horarios laboran?

@perla

No es la competitividad lo malo del lugar, sino la mala competitividad y el mal trato a las personas, a su dignidad y la nula valoración como persona. A mí no me valió la pena. Salí escaldado y apagado.

Triana

pero exactamente, ¿que te hacia sentirte de esta menra?.. siempre hay actitudes o cosas que generan esta sensacion, ¿cual dirias que ha sido?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Acá somos una Corporación especializada en soluciones informáticas, en la cual se cumplen todos los estándares de seguridad laboral y ofrecen muchos beneficios económicos y sociales a sus empleados, lo cual la convierte en una de las empresas más atractivas para los especialistas en el área. Lo certifico por experiencia.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Avanzo Learning Progress. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Avanzo Learning Progress permite realizar teletrabajo durante virus?

Avanzo Learning Progress Preguntas frecuentes