Avata Hispania

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Avata Hispania

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Avata Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Avata Hispania?

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Mi experiencia, al menos con la abogada que me tocó a mi (eliminado por el administrador), fue de lo peor que vi en mi vida, sólo la vi el día que me capto de clienta, no volví a saber nada de ella durante un año, no la aconsejo ni al peor enemigo.

Enri

Entonces me imagino que te llevaba el caso algún asistente?

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Si, si el teléfono me lo cogía una empleada para decirme que no había nada nuevo. Eso sí para exigirme dinero apareció la letrada. No os fieis de nadie como yo he hecho, a mi me los recomendo una empleada y fue de lo peor que me paso en mi vida. También os voy a recomendar que leais lo que vais a firmar, yo gracias a una asociación de consumidores pude salir de ahí. Menudo contrato....

Nineta

Cuánto tardó para ti salir de allí gracias a esa asociación?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Cuando les pague ,lo que me pidieron. Como no estaba deacuerdo en nada, porque no hicieron nada, me cobraron la consulta que hice en su día y la designa de procuradores, ese fue el trabajo que hicieron durante un año

Nineta

Pudiste recuperar ese dinero de la consulta y lo demás o se quedaron con eso?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

No he recuperado nada, y eso que tenía cobertura en el seguro, en vez de reclamarselo al seguro me lo reclamó a mí

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Y yo tenía entendido que las consultas eran gratuitas. Tampoco sabía nada de provisiones de fondos

Emiliano

Y les has explicado que no te deben reclamar a ti sino al seguro?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Falso? las facturas las tengo yo

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Eso estaba hablado y tomado copias de la póliza

Emiliano

De que facturas estas hablando??? Quiero entender bien lo que quieres decir

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Personación en el juzgado, estudio y consulta en el despacho. Y un poder que firme por si era necesario procurador.

Emiliano

Y ya has presentado todo esto en el juzgado?

Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Falso? Yo fui allí con abogado, el de mi compañía y fue la propia abogada de Avata la que preparó la designa. Para charlas y vender motos noseee, jurídicamente desaconsejable totalmente

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Emiliano, tenian la póliza desde el primer día y sabían la cobertura que había. Para hacer yo el trabajo de una letrada, tu crees que merece la pena ir a un despacho de este tipo....yo ya tenía abogado y cobertura con el seguro, no necesitaba a una persona que se dedique a (eliminado por el administrador) Espero que no le pase a nadie más....

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Pesimos

Rominella

que tal ¿Pero cual ha sido el motivo por el que piensas eso de ellos? a mi me los habían recomendado

A mi también me los recomendo una empleada y menudo chasco

Nine

Leyendo esto y que hay gente que les recomienda (a mí también me los recomendaron), se sabe si hay más personas que han tenido malas experiencias?

Ana

Si te sobra el dinero y el tiempo, es el sitio ideal. La moto te la va a vender muy bien, otra cosa es el trabajo y los resultados, que son pésimos

Ana

Recomendar?, ni al peor enemigo. Y en la página de casesa.es. Las opiniones de menos de 4 ,8 o 4,9 no las ponen. Por eso tienen un 4,9 de media en reseñas. Donde estan los 0 que puse yo?. Esos no interesan

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Avata Hispania es un blog dedicado a hablar sobre seguros principalmente de coches, con una sección de noticias. Su oficina se encuentra a unos metros de Plaza de Guzmán el Bueno en una zona llena de restaurantes y a cuadra y media de una estación de bus.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Avata Hispania? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Avata Hispania Preguntas frecuentes