Avecox

CIF: B03482023 Teléfono: +34 966 75 05 71
Calificación 4.3/5

Opiniones Avecox

4.3

¿Es Avecox una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Avecox?

¿Hay puestos vacantes en Avecox como cerrajero?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Avecox es una compañía cuya actividad gira en torno a la producción de rubros avícolas y su distribución en el mercado. La compañía se ubica en Camino de la Sierra, 0 Nave, 03350 Cox, Alicante, España. Creo que se puede llegar a la empresa en autobús.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Quiero trabajar

nicte

Para ofrecerle algo necesitan saber que puesto le interesa

elis

Usted tiene reseñas positivas acerca de esta empresa como lugar de trabajo?

Abelardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos da mascarillas

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Avecox es una excelente empresa especializada en la elaboración de productos avicolas, donde sus empleados cuentan con excelentes capacitaciones, adquieren nuevos conocimientos constantemente y además tienen la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

Si
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta muy controlada

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Avecox (Procesado y conservación de carne). Mi experiencia con la empresa ya que el trabajo hace más de 3 años con ellos trabajo en el área de procesado y debo decir que se ha llegado a tener mucha experiencia y buenos tratos entre los compañeros y jefes. Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Una experiencia única en Avecox ellos son un matadero industrial y sala de despiece, un buen clima de trabajo. Un trato de los jefes muy correcto, la oportunidad de poder lograr las metas y el trabajo vienen de la mano con buenos incentivos. me ayudo a superarme en todos los aspectos de mi vida laboral este empleo, brindando lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal. Recomiendo.

¿Existirán normas de bioseguridad en Avecox para los trabajadores que laboran en el área de Producción?

¿Cuánto tiempo es el periodo de prueba en Avecox para puestos de Producción?

Selene

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Avecox. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Avecox merece un 3. Esta es una evaluación honesta.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Avecox Preguntas frecuentes