Aveke Barcelona

Calificación 3.9/5
AV DIAGONAL, 311, LOCAL (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Aveke Barcelona

3.9

¿Cuál es el CIF de Aveke Barcelona? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aveke Barcelona?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi experinecia trabajando em esta empresa ha sido muy positiva ya que gracias a sus sueldos altos he podido lograr la estabilidad economica que estaba buscando, el ambiente laboral es sumamente agradable y los compañeros de trabajo son muy capaces y logre llevarme muy bien con ellos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de maquinaria agrícola. Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de maquinaria equipos y suministros agrícolas.
Se encuentra localizada en Barcelona. La evolución e sus ventas han sido muy buena estos últimos años, lo que ha permitido tener las puertas abiertas al crecimiento, no solamente del tipo económico sino también del tipo financiero. Cuando una empresa vende bien, quiere decir que puede pagar bien y que puede abrirse camino para solicitar más personal. Lleva aproximadamente 3 años dentro del mercado español. Se dice que ocupa el lugar 430 dentro del ranking que analiza a su sector, lo cual es muy bueno porque el lugar no suena nada mal. No se sabe si en estos rankings ha estado subiendo o bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando desde hace años.
La página de internet en donde se encuentra la información acerca de lo que los empleados quieren para la empresa, de como la califican de como son los reuqiistos del empleador, y e las estadísticas de si la empresa es flexible con los horarios entre otras cosa,no esta disponible.

¿El jefe de Aveke Barcelona está interesado en la salud de sus trabajadores durante coronavirus?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Aveke Barcelona.

La empresa Aveke Barcelona está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Aveke Barcelona busca personas para el cargo de Dependiente.

Aveke Barcelona Preguntas frecuentes