Avelino Couselo

Vigo
Calificación 4.2/5

Opiniones Avelino Couselo

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Avelino Couselo?

¿Qué quieres saber sobre Avelino Couselo?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es una empresa con variedad en los empleos, pero todos tienden a tener requisitos bajos y no necesita tener experiencia, ademas de flexibilidad en los horarios. El sueldo es bueno y tienes extras si eres el empleado del mes. Los compañeros son bastante agradables y amistoso

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en Avelino Couselo en el departamento de equipo técnico desde hace ocho meses; la empresa se compromete con el trabajo y la sociedad, la empresa nos prepara para aceptar retos, promoviendo el trabajo en equipo y el compañerismo. Soy una de esas 25.000 personas trabajando para A.C. y debo decir que me siento complacida de formar parte de este equipo tan consolidado.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Avelino Couselo, Estacion de servicio , boxes de lavado , cafetería y tienda. - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Avelino Couselo Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. Avelino Couselo Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Madrid (cordeira), 137, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Avelino Couselo Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Avelino Couselo?

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Avelino Couselo , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Avelino Couselo Preguntas frecuentes