Avelino Vegas

Santiuste de San Juan Bautista

Opiniones Avelino Vegas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Avelino Vegas?

¿Qué quieres saber sobre Avelino Vegas?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Avelino Vegas es una empresa con larga trayectoria, dedicados a producción vinícola, venta y distribución de vinos reconocidos, de la Ribera del Duero. Muchos empleados comentan trabajar con buenas condiciones de salario y contratos fijos. Están seleccionando personal que requiere experiencia, de al menos un par de años y referencias verificables. Hay que mandar CV al mail de la web con breve carta de presentación, luego se debe esperar ser llamado a la entrevista.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Avelino Vegas fue fundada en 1950 por Avelino Vegas en la localidad segoviana de Santiuste de San Juan Bautista. La bodega comenzó su actividad elaborando vinos con uvas de la zona. En la actualidad, con la tercera generación incorporada al negocio, cuenta con dos bodegas, una en su pueblo natal, con D.O. Rueda y la otra en el pueblo de Fuentespina, con D.O. Ribera del Duero, en lo actual requieren personal Responsable de Calidad y Viñedo dependerá funcionalmente de la Dirección Técnica de la Bodega y realizará labores de mantenimiento de las Normas de Calidad, control de viñedos y puntualmente trabajos en bodega, para mayor información en la página web https://avelinovegas.com/

¿Qué está pasando con las prácticas Avelino Vegas ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Avelino Vegas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad y Viñedo

Avelino Vegas Preguntas frecuentes