Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Isi
Pregunta experta

Becario en redes sociales en Avellana Studio: 400€ brutos al mes.

Necesitan convenio con centro de estudios y creatividad. Lo mejor: posibilidad de convertirse en contrato indefinido.

¿Es suficiente la compensación para los requisitos que piden? ¿Alguien lo ha hecho y ha conseguido contrato al final?

El eterno Becario
Fecha del acontecimiento 15-04-2022

Es una empresa que da risa, son poco profesionales, ya solo con la entrevista que me hicieron te das cuenta en seguida que hay irregularidades. Solo quieren becarios a los que pagar poco (ojo mirar bien el contrato que pueden estar haciendo ilegalidades). Por eso siempre tienen tantas ofertas de trabajo pero nunca son para contratar de verdad.

Francine

Hola, qué tipo de irregularidades? Lo pregunto porque cualquiera que quiera ser becario puede fácil firmar el contrato sin darse cuenta, creo que sería bueno que dieras unos tips para percatarse de eso

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-03-2022

Solo hacen contrato de becario, pero haces el trabajo de 3 puestos diferentes con mucha carga de trabajo y prácticas poco profesionales. Te piden que sepas diseñar y usar Photoshop, illustrator... Pero luego solo usan plantillas de Canva y apps de móvil. Además no te dan herramientas para llevar a cabo el trabajo, tienes que usar tu propio equipo (móvil, ordenador, cámara). La jefa tiene malos modales ya no solo con los empleados, hasta con los propios clientes. Por último, recalcar que solo hacen contratos de un año de becario, que te despiden antes de cumplir el año de periodo de prueba, sin tener que dar preaviso de 15 días. Por eso ponen tantos anuncios para conseguir gente nueva. No es que crezca el equipo que siempre son unos 5-6, o los despiden para no tener que hacerles un contrato que no sea de becario o la gente se marcha cansada.

Julián

¿y consiguen mantener el nivel de su servicio o el servicio va empeorando con la gente que se va?

Deja una opinión anónima sobre Avellana Studio

Tu opinión es anónima
 
No soy un esclavo
Fecha del acontecimiento 12-02-2021

Publican una oferta para diseño grafico. 6 horas diarias y 700 euros de salario. Debe de ser una broma. Ah, la han publicado hoy de nuevo porque en la de ayer (600 euros de sueldo) no debió de apuntarse mucha gente

Auri
Pregunta experta

¿El ambiente en Avellana Studio es justo?

Polly
Pregunta experta

¿Recomendarías Avellana Studio a alguien que busca estabilidad laboral?

¿Quieres saber más sobre Avellana Studio?

¡Consulta de forma anónima!