Avellana Studio

Calificación 2.3/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Avellana Studio

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Avellana Studio?

¿Qué quieres saber sobre Avellana Studio?

Normalmente, una de las tareas de un diseñador es diseñar logotipos, infografías, páginas web, editoriales, etc ¿Cuáles son otras tareas de diseñador que trabaja en Avellana Studio?

El eterno Becario
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Es una empresa que da risa, son poco profesionales, ya solo con la entrevista que me hicieron te das cuenta en seguida que hay irregularidades. Solo quieren becarios a los que pagar poco (ojo mirar bien el contrato que pueden estar haciendo ilegalidades). Por eso siempre tienen tantas ofertas de trabajo pero nunca son para contratar de verdad.

Francine

Hola, qué tipo de irregularidades? Lo pregunto porque cualquiera que quiera ser becario puede fácil firmar el contrato sin darse cuenta, creo que sería bueno que dieras unos tips para percatarse de eso

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Solo hacen contrato de becario, pero haces el trabajo de 3 puestos diferentes con mucha carga de trabajo y prácticas poco profesionales. Te piden que sepas diseñar y usar Photoshop, illustrator... Pero luego solo usan plantillas de Canva y apps de móvil. Además no te dan herramientas para llevar a cabo el trabajo, tienes que usar tu propio equipo (móvil, ordenador, cámara). La jefa tiene malos modales ya no solo con los empleados, hasta con los propios clientes. Por último, recalcar que solo hacen contratos de un año de becario, que te despiden antes de cumplir el año de periodo de prueba, sin tener que dar preaviso de 15 días. Por eso ponen tantos anuncios para conseguir gente nueva. No es que crezca el equipo que siempre son unos 5-6, o los despiden para no tener que hacerles un contrato que no sea de becario o la gente se marcha cansada.

Julián

¿y consiguen mantener el nivel de su servicio o el servicio va empeorando con la gente que se va?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Es mentira

No soy un esclavo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Publican una oferta para diseño grafico. 6 horas diarias y 700 euros de salario. Debe de ser una broma. Ah, la han publicado hoy de nuevo porque en la de ayer (600 euros de sueldo) no debió de apuntarse mucha gente

Unas condiciones laborales adecuadas pueden reducir la rotación de personal y los costos asociados con la contratación y la capacitación de nuevos empleados. ¿Se realizan evaluaciones periódicas de las condiciones laborales en Avellana Studio para garantizar que se mantengan a un alto nivel?

Confianza, respeto y cooperación son factores clave para establecer un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida cotidiana. ¿Qué medidas ha tomado Avellana Studio para respetar este equilibrio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Avellana Studio. Buscan un SOCIAL MEDIA MANAGER.

Avellana Studio busca personas para el cargo de SOCIAL MEDIA MANAGER.

Avellana Studio Preguntas frecuentes