AVENTEL

Calificación 3.2/5
Alcorcón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones AVENTEL

3.2

En AVENTEL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AVENTEL?

Red hair
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Bastante regular. Demasiada presión para vender algo que es muy difícil. Mucha rotación de personal, si buscas estabilidad no es tu sitio. Te miden al minuto hasta para ir al baño. No me gustó.

Te dan formación escasa, de apenas horas y pretenden que en tu primera semana de trabajo ya funciones como una persona veterana. No es realista.

Omar

Y una pregunta entonces cuantas horas crees tu que son las adecuadas para una buena preparación?

Albita
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Bien comunicado con linea 10 Madrid. Empresa muy familiar son comprensivos con las circunstancias si eres mama, me han ayudado a aprender una profesión

Lucha
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Asesoramiento para AVENTEL:
Todo lo que leéis por internet de esta empresa es cierto, que pena que acosta de acosar y tratar mal a los empleados hayan abierto otra en Toledo y las coordinadoras que lo permiten...

Jorge

hola, no hay ningunos positivos allí ?

Nonimus

Yo actualmente trabajo en y me parece una empresa genial lo que pasa que algunos trabajadores pues no entienden que si no vendes y no pones actitud pues te tienes que ir. tema horarios está muy bien y el sueldo no está mal el ambiente es inmejorable las coordinadoras de suelen ayudar bastante pero como en todos los trabajos de venta a veces hay presión

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 477 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Un día hábil es 4 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.

Carla

Pero un día hábil de 4 horas me parece una maravilla a mí, tampoco esperaría que me pagaran mucho si trabajo eso, de qué te quejas exactamente?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mojon

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Tienen sueldo base ?

Juanje

A que te refieres con eso? Todos los trabajos funcionan con un sueldo base al que algunas empresas o empleadores deciden agregarle o no. Como funcionaria un trabajo sin un sueldo base, discúlpame pero no entiendo.

Vistem

Si, sueldo base y aparte comisiones

Juanje

¿Puede decirme cómo funciona el pago de comisiones, es decir porcentajes o reglas para obtenerlos?

Mj
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

En AVENTEL hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de AVENTEL son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La peor empresa que he conocido, los incentivos de mes y medio mío se lo han quedado y bien, (eliminado por el administrador) como bobos en las entrevistas. Es una vergüenza ni al baño puedes ir

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Cuanto es el salario

Imma

Sería adecuado preguntar por medio de sus redes sociales a traves de los contactos que otorgan. Sin embargo he escuchado que pagan bien, muy optimos son

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Akram

cuanto se puede ganar exactamente?

Disminuit

se trabaja los fines de semana?

Belén

No, ni fines de semana ni festivos

Disminuit

Ya veo, ahora puedes decirme que tipo de contratos ofrecen? fijos o parciales?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
AVENTEL es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de AVENTEL son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Buena empresa para formarte en este mundillo te ayudan siempre

oier

Trabajas una media jornada por lo que entiendo. Es posible trabajar jornada completa?

POL

Me gustó lo que dices sobre el ambiente y la actitud de ayuda en la empresa. Crees que sería posible conseguir empleo aquí en futuro?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Los empleados se sienten tratados como humanos o como números? Lo que más me interesa es el ambiente de trabajo

El ambiente es muy bueno, hay k vender logico pero te ayudan siempre

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Es un buen trabajo para compaginar con los estudios?, es decir, se puede trabajar por jornada parcial?

Carmen

Si, se adaptan de hecho a tus necesidades

Lis
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Teleoperador y contac center

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Buen ambiente y cercanos al trabajador

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Genial la entrevistadora fue super comprensiva adaptandose a mi horario para entrevista y luego la formadora ha sido un encanto, esta cerca de mi casa y pagan bien del 1 al 5

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con ellos son flexibles en cuanto a horarios, no me pidieron experiencia y me han ayudado a adaptarme

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

AVENTEL
Me quiero postular al cargo de publicista de la emrpesa pero he visto comentarios malos, acerca de servicios y de malos tratos, que os ha pasado?, mi prima trabaja con ellos y le va muy bien, la han formado y todo pero porque tan negativos con la emrpesa.

Jota

Ni se te ocurra trabajar con ellos. No tratan bien al trabajador "sois solo números". Yo decidí irme al quinto día trabajando. No merecen mi tiempo por un sueldo tan precario y con gente tan déspota.

Trepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

el ambiente es bueno tienes 5 minutos cada hora para descansar son 5 horas al día el sueldo es de unos 700 € tienes que dar un curso de 4 días antes de entrar sin remunerar una vez pasas el curso comienzas a trabajar y tienes bastante ayuda de las coordinadoras.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

AVENTEL ofrece servicios Integrales de Atención y CRM. COmo vivo en Alcorcón y tengo experíencia en atención a los clíentes pienso en esta empresa. ¿Alguna recomendación?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

La empresa Aventel, se dedica a ofrecer servicios de bancarios a través de call center, por lo que están en la busqueda de teleoperadores. Actualmente estoy estudiando y en mi condición el sueldo me viene bien, según lo que investigue en la web, si quisiera saber si puedo escoger el horario de la jornada en la cual puedo trabajar, mañana o tarde si alguien tiene conocimiento escucho opiniones.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Aventel, con 16 años de experiencia en el sector de telemarketing, es una empresa especializada en servicios de atención y relaciones entre empresa y clientes mediante las plataformas multicanal. El tipo de trabajo, permite flexibilidad en el horario para combinarlo con otras actividades.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a ofrecer a sus clientes la prestación de Servicios Integrales de Atención y CRM a través de sus plataformas multicanal.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que se necesitan para entrar a laborar?

Yuli

trabajo es de unas 5 horas diarias 25 semanales tienes un sueldo de unos 700 € el ambiente en el trabajo es genial y si eres madre son bastante flexibles y comprensibles con cosas que puedan suceder en tema horarios. requisitos yo creo que ser un poco espabilada y tener actitud positiva para aprender escuchar y vender. Muy buen ambiente en general

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Paqui

Y a ti que te importa

AVENTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR ALCORCÓN 25H/S TURNO TARDE PROYECTO ESTABLE, TELEOPERADOR PARA 2020 ALCORCÓN 25H/S TURNO TARDE, URGE ¡¡¡ TELEOPERADOR/A 25H/S, TURNO TARDE

adelina

hola me interesa

Manuel

puedes enviarles email con el curriculum a marketing@aventel.es

En Alcorcón, Madrid AVENTEL lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR COMERCIAL TARDE. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Actualmente la empresa AVENTEL busca personas para el puesto TELEOPERADOR TARDES (700€ - 900€ al mes). ¿Va a solicitarlo alguien?

AVENTEL busca personas para el cargo de Teleoperador/A Incorporación Inmediata De Lunes A. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en AVENTEL. Buscan un Teleoperador/A Incorporación Inmediata De Lunes A. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre AVENTEL?

AVENTEL Preguntas frecuentes