Opiniones AVENTEL

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-03-26 00:56:11 con un promedio de 4 estrellas
Asier ugarte

¿Los empleados se sienten tratados como humanos o como números? Lo que más me interesa es el ambiente de trabajo

Paco

¿Es un buen trabajo para compaginar con los estudios?, es decir, se puede trabajar por jornada parcial?

Fernando

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

PIB

Mucho dinero :P

Lis

Teleoperador y contac center

AVENTEL busca personas para el cargo de TELEOPERADOR ALCORCÓN 25H/S TURNO TARDE PROYECTO ESTABLE.

AVENTEL busca personas para el cargo de TELEOPERADOR PARA 2020 ALCORCÓN 25H/S TURNO TARDE.

AVENTEL busca personas para el cargo de URGE ¡¡¡ TELEOPERADOR/A 25H/S, TURNO TARDE.

Andrea

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Paqui

Y a ti que te importa

Coral

AVENTEL
Me quiero postular al cargo de publicista de la emrpesa pero he visto comentarios malos, acerca de servicios y de malos tratos, que os ha pasado?, mi prima trabaja con ellos y le va muy bien, la han formado y todo pero porque tan negativos con la emrpesa.

Jota
@Coral 2019-09-19 13:15:54

Ni se te ocurra trabajar con ellos. No tratan bien al trabajador "sois solo números". Yo decidí irme al quinto día trabajando. No merecen mi tiempo por un sueldo tan precario y con gente tan déspota.

Maria
AVENTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR ALCORCÓN 25H/S TURNO TARDE PROYECTO ESTABLE, TELEOPERADOR PARA 2020 ALCORCÓN 25H/S TURNO TARDE, URGE ¡¡¡ TELEOPERADOR/A 25H/S, TURNO TARDE

Manuel

puedes enviarles email con el curriculum a marketing@aventel.es

adelina

hola me interesa

Gonzalo

Buen ambiente y cercanos al trabajador

Gloria

Genial la entrevistadora fue super comprensiva adaptandose a mi horario para entrevista y luego la formadora ha sido un encanto, esta cerca de mi casa y pagan bien del 1 al 5

Albita

Bien comunicado con linea 10 Madrid. Empresa muy familiar son comprensivos con las circunstancias si eres mama, me han ayudado a aprender una profesión

Julia

Trabajo con ellos son flexibles en cuanto a horarios, no me pidieron experiencia y me han ayudado a adaptarme

guillaume

Empresa dedicada a ofrecer a sus clientes la prestación de Servicios Integrales de Atención y CRM a través de sus plataformas multicanal.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que se necesitan para entrar a laborar?

Yuli
@guillaume 2018-12-11 20:27:32

trabajo es de unas 5 horas diarias 25 semanales tienes un sueldo de unos 700 € el ambiente en el trabajo es genial y si eres madre son bastante flexibles y comprensibles con cosas que puedan suceder en tema horarios. requisitos yo creo que ser un poco espabilada y tener actitud positiva para aprender escuchar y vender. Muy buen ambiente en general

Lucha

Asesoramiento para AVENTEL:
Todo lo que leéis por internet de esta empresa es cierto, que pena que acosta de acosar y tratar mal a los empleados hayan abierto otra en Toledo y las coordinadoras que lo permiten...

Jorge
@Lucha 2019-06-20 08:46:04

hola, no hay ningunos positivos allí ?

Nonimus
@Lucha 2019-06-20 08:46:04

Yo actualmente trabajo en y me parece una empresa genial lo que pasa que algunos trabajadores pues no entienden que si no vendes y no pones actitud pues te tienes que ir. tema horarios está muy bien y el sueldo no está mal el ambiente es inmejorable las coordinadoras de suelen ayudar bastante pero como en todos los trabajos de venta a veces hay presión

Trepa

el ambiente es bueno tienes 5 minutos cada hora para descansar son 5 horas al día el sueldo es de unos 700 € tienes que dar un curso de 4 días antes de entrar sin remunerar una vez pasas el curso comienzas a trabajar y tienes bastante ayuda de las coordinadoras.

Jose

AVENTEL ofrece servicios Integrales de Atención y CRM. COmo vivo en Alcorcón y tengo experíencia en atención a los clíentes pienso en esta empresa. ¿Alguna recomendación?

Lucie

La empresa Aventel, se dedica a ofrecer servicios de bancarios a través de call center, por lo que están en la busqueda de teleoperadores. Actualmente estoy estudiando y en mi condición el sueldo me viene bien, según lo que investigue en la web, si quisiera saber si puedo escoger el horario de la jornada en la cual puedo trabajar, mañana o tarde si alguien tiene conocimiento escucho opiniones.

Isiiya

Aventel, con 16 años de experiencia en el sector de telemarketing, es una empresa especializada en servicios de atención y relaciones entre empresa y clientes mediante las plataformas multicanal. El tipo de trabajo, permite flexibilidad en el horario para combinarlo con otras actividades.

En Alcorcón, Madrid AVENTEL lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR COMERCIAL TARDE. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Maria

Actualmente la empresa AVENTEL busca personas para el puesto TELEOPERADOR TARDES (700€ - 900€ al mes). ¿Va a solicitarlo alguien?

Actualmente la empresa AVENTEL busca personas para el puesto TELEOPERADOR EMISION PRODUCTO BANCARIO. ¿Va a solicitarlo alguien?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en AVENTEL ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?