Calificación 3.9/5
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones AVHER LOGISTICS

3.9

¿Paga AVHER LOGISTICS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AVHER LOGISTICS?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Los empleados de AVHER LOGISTICS ha dejado en claro que el nivel de satisfacción de ellos ha sido cada vez mas, pues los beneficios de esta empresa en cada oportunidad incrementan más y estos disfrutan con mucha libertad de atencion medica y de bonificaciones.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La clave de tener un buen lugar para trabajar es sentirse bien en un lugar donde te valoren y respeten como persona, por eso trabaje aquí en AVHER LOGISTICS, al ser parte de este equipo de profesionales logre obtener grandes beneficios salariales, también pude disfrutar de muy buenos beneficios laborales y excelente experiencia estoy muy agradecida con esta empresa por la oportunidad.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

AVHER LOGISTICS
Actividades anexas al transporte terrestre. Idónea empresa para trabajar, tanto por el ambiente de trabajo como por la formación ofrecida al empleado, positiva experiencia os recomiendo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

AVHER LOGISTICS
Actividades anexas al transporte terrestre. ¡Cada día es divertido conocer gente nueva y ayudarles en sus necesidades! Todos los días son divertidos y desafiantes, y esto es genial cuando puedes compartir tu experiencia y ayudar a lidiar con problemas o necesidades importantes, o enseñar y compartir experiencias y conocimientos y, por supuesto, ¡energía positiva!

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Puedo destacar de la empresa el gran sentido de responsabilidad y el buen liderazgo que tiene. Hace que te sientas seguro de trabajar en el lugar y que goces de un buen clima laboral que además sea de vez en cuando divertido y que podamos trabajar todos en equipo sin problemas. Claro que recomiendo esta empresa para trabajar.

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 AVHER LOGISTICS puede caer?

AVHER LOGISTICS selecciona trabajadores - Comercial importacion dpto. Francia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en AVHER LOGISTICS?

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Comercial importacion dpto. Francia para trabajar en Molina de Segura, Murcia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa AVHER LOGISTICS a los interesados en esta oferta de trabajo?

PP

En AVHER LOGISTICS continúa el proceso de selección para el puesto Comercial importacion dpto. Francia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en AVHER LOGISTICS ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

AVHER LOGISTICS Preguntas frecuentes