Avia Car

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Avia Car

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Avia Car?

¿Qué quieres saber sobre Avia Car?

Yenifer
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Avia Car es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Cuando entré a trabajar con ellos la verdad que no tenía queja alguna ya que se consideraba buenísima empresa y con el trato de empleados como reyes, fue cambiar al delegado y la cosa fue a peor. Un delegado machista y soberbio. Que en cuanto no trabajas como el quiere aunque esté mal te hace la vida imposible. Y sin hablar de su grupo. En cuestión de remuneración fatal. Siempre había que exigirle lo que vales ya que para el una persona nueva tiene que cobrar más que una vieja. Para luego echarte cuando te quedas embarazada porque pata el ya no sirves.

Cloe

Qué condiciones laborales le ofrecieron inicialmente que luego no se cumplieron? Cuánto tiempo ha trabajado con ellos? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Es una empresa referente internacional en el alquiler de vehículos sin conductor, con una amplia y renovada flota de vehículos de las principales marcas del sector. Entre los requisitos que piden acá es el dinamismo en el trabajo en los diferentes departamentos, así como la responsabilidad.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi experiencia trabajando con Avia Car fue fenomenal. Una empresa con una clara estructura de trabajo; las labores son claras y sencillas si sabes administrar bien tu tiempo y ser responsable. Si ofreces un buen rendimiento, la compañía te lo reconocerá con bonos y flexibilidad a la hora de hacer tus horarios. Una excelente oportunidad para hacer dinero en un ambiente agradable.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Avia Car
Me ha dado la experiencia que llevo todos estos años como ejecutiva comercial de alquiler de coches, me gusta el trabajo y me siento muy cómoda con mis compañeros de trabajo, mi jefe es una persona muy maja que siempre esta pendiente de nosotros y eso se agradece mucho.

¿Qué significa para ti un empleo en Avia Car ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Avia Car Preguntas frecuentes