Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Aviacion Comillas

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aviacion Comillas?

¿Qué quieres saber sobre Aviacion Comillas?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa de venta de aeronaves o aviones directamente a clientes o a otras empresas. Las ventas no son tan altas pero siempre se puede adquirir una comisión muy alta, por lo cual cualquier venta ayuda mucho al sueldo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aviacion Comillas
Alquiler de medios de transporte aéreo. Una practica muy interesante quien me permite de aprender mucho sobre el transporte . Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy genial empresa.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aviacion Comillas
Es una empresacon reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, hace un año que trabajo en el alquiler de medios de transporte aéreo y me ha dio muy bien, he arprendido mucho y los colegas son muy majos y ayudan a todo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Aviacion Comillas
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trabajamos en el alquiler de medios de transporte aéreo, y tenemos un gran compañerismo entre todos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Esta empresa se encarga de la compra, adquisición propiedad, conversión de arrendamiento a terceros venta o cualquier otra forma de disposición de todo tipo de aeronaves o de cualesquiera derechos sobre ellas y la celebración de cualesquiera contratos o ejercicio de cualesquiera actos en conexión con las referidas actividades. Se encuentra localizada en Madrid y su actividad entra en el giro de alquiler de aeronaves de todas clases.
No tiene mucha información pero la que se puede mencionar es que, desde hace algunos años sus ventas han ido creciendo, probablemente su servicio es de lo mejor y su demanda ha hecho que sus ventas se vuelvan muy generosas. El servicio de esta empresa del del giro de alquiler de medios de transporte aéreo, tiene un total de 3 años de experiencia en el mercado español. Porque es muy joven, no entra en ningún ranking de empresas españolas así que no se sabe por completo su situación comercial. Me gustaría saber que tipo de empleados contratan, si todos son pilotos, cuando empiezan sus procesos de selección de personal, que horarios tiene disponible al público, entre otras peguntas. Como si pagan bien de piloto o en los puestos administrativos o de azafata.

Esperamos tu comentario acerca de Aviacion Comillas. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Aviacion Comillas Preguntas frecuentes