Avicalfon

Calle Suárez Inclán, 3 BAJO, 33401 Avilés ASTURIAS ESPAÑA
Calificación 4.2/5

Opiniones Avicalfon

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Avicalfon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Avicalfon?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Buena la ubicación que tiene la empresa Avicalfon en la Calle Suárez Inclán, 3 BAJO, 33401 Avilés ASTURIAS ESPAÑA, para llegar a su acceso puede hacerlo a pie por residencias cercanas, a través del transporte público con el bus Gonzáles Abarca 35 y si de salida vas en otra dirección con el Avda. Constitución.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena y la recomiendo ampliamente. El sueldo es muy bueno y la paga es muy puntual lo cual se agradece. Todo es bastante organizado, cuentan con los mejores materiales para trabajar y el equipo de trabajo es muy amable y nos complementamos super bien.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Avicalfon dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es un gran lugar para comenzar la carrera. Es un lugar dinámico que ofrece una variedad de posibilidades de carrera. Si uno tiene talento, entonces él o ella encontrará las oportunidades para crecer y movilizarse. Es un lugar de trabajo de ritmo rápido, por lo que uno debe ser eficiente.
Mi trabajo es de fontanero buen pago!

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Avicalfon? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Avicalfon Preguntas frecuentes