Avicola Ballester

Manacor
Automotor

Opiniones Avicola Ballester

¿Hay buen acceso a Avicola Ballester en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Avicola Ballester?

Sarita
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Podría ser muy buena empresa, pero sobrecargan de trabajo a su personal y los salarios son precarios.

Fernando

Para lograr que sea una mejor empresa, a parte de mejorar los salarios ¿qué habría que hacer para aliviar la sobrecarga de trabajo del personal?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Generan malos olores y molestias a los vecinos

Miniatura
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

No tiene horario flexible, trata a sus trabajadores como esclavos, les prohíben las vacaciones y el salario es muy bajo.

Martín

Lo del horario flexible es discutible... pero como te van a prohibir las vacaciones? que hacen para no dejarte irte?

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

lucia

He leído que puedes contactarte directamente con el departamento de recursos humanos de esta empresa mediante un correo electrónico, así puedes aclarar tus dudas. Saludos.

Gonax

A veces aquí en este foro aparecen ofertas de trabajo. Recomiendo verificar de vez en cuando a todo el mundo

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa Avícola Ballester S.A. se especializa en la producción de huevos, aceites, salsas y productos lácteos. Varios de sus empleados han dicho que trabajar con ellos es una buena manera de adquirir conocimientos constantemente, más me gustaría saber si es porque ofrecen cursos o capacitaciones al personal. Si alguien tiene esta información y la puede compartir le agradezco de antemano.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, me llamo Yolanda. He trabajado por más de 7 años en una empresa de producción de lácteos y productos avícolas por lo que al escuchar sobre la empresa Avícola Ballester llamó mi atención. Agradecería si pudieran darme alguna información sobre las condiciones básicas con que cuentan sus empleados pues estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Avicola Ballester es una fábrica dedicada a la producción de huevos de primera calidad, contando con los mejores sistemas sanitarios y entregas inmediatas al cliente. Por lo que tengo entendido, esta empresa se encuentra en Camino Monasterio Benedictina, una granja un poco alejada del casco urbano.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Avicola Ballester , ¡vuestro post es importante!

Avicola Ballester busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Avicola Ballester. Buscan un Auxiliar Administrativo/A.

Avicola Ballester Preguntas frecuentes