Opiniones Avicola De Galicia

Aves de corral en Avicola De Galicia son alimentadas con forraje natural?
¿Cuántas UTAs posee Avicola De Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Avicola De Galicia?

Matador

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los superiores son incompetentes.
Avicola De Galicia busca personas sin experiencia.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
El proceso de selección es duro.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
En Avicola De Galicia hay bono: individual.
En la empresa Avicola De Galicia se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Horrible.

Eduarda
@Matador

Vaya, veo que no te ha gustado tu empleo... ¿pero podrías comentar sobre las situaciones que viviste con ellos?

Ni en sueños

Horrible. Sería lo ultimo en lo q volver a trabajar.

Ayeray
@Ni en sueños

Pero qué te pasó con ellos? es algo delicado mencionar esto sin decir al menos lo que puede pasar en esta empresa...

Jajaja

Nadie aguanta el ritmo del matadero de celanova por algo será no?

denis

Avicola De Galicia es una gran empresa dedicada a la avicultura. Puedes localizarla en Lugar Barragans de Pontevedra, España y es fácil llegar tanto en coche como en transporte publico. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Anónimo 1

(eliminado por el administrador) y ruines. Nadie quiere ir a trabajar a Celanova y por algo sera. Entran y salen trabajadores como churros nadie aguanta ahí, el ritmo es insostenible , no enseñan nada. Sabes cuando entras pero no cuando sales. No conozco a ningun trabajador que diga algo bueno de esta empresa.

Pedro
@Anónimo 1

¿trabajaste en este lugar? cual fue tu experiencia realmente, a mi me habían recomendado esta empresa

YMD
@Anónimo 1

Hay gente que estamos muy contentos trabajando aquí. Lo que pasa que es una empresa donde se valora al que trabaja y no a los que vienen a incordiar al resto pensando que el dinero viene solo a casa. Gente como vosotros son los que vienen a inturbiar el ambiente laboral. He pasado por varios puestos porque el primero para el que me contrataron no se me daba muy bien y he pasado por varios hasta que he conseguido destacar en uno. Me han dado la oportunidad de situarme, tengo claro que no he aportado nada a la empresa durante meses pero han apostado por mí. Qué empresa hace eso? Si no quieres trabajar quedate en casa y no molestes a los que realmente si queremos trabajar. Yo doy gracias a esta empresa porque ha sabido valorar mi actitud aunque no sea bueno en todo. El ritmo es como el de cualquier industria alimentaria y como todas se han pasado meses duros durante la pandemia, pero quitando esos meses, las jornadas son normales.

Marcelino
@YMD

YMD, gracias por compartir! A mi me parece que el ritmo de trabajo puedes ser rápido, lo importante es que la gente se apoye trabajando y que los encargados no sean irrespetuosos. ¿Podéis decir cómo es aquí?

El pelota del jefe
@Anónimo 1

Jajaja que buena.....o eres de los jefecillos de la empresa o eres una pelota....no trabajo en esa empresa pero todas las semanas hay ofertas para entrar por algo será no?

Turrom
@Anónimo 1

No te lo crees ni tu es todo por ett y los que estáis enchufados o los que le dais bola a Fito y a los de arriba seguís, búscate un trabajo que ahí a los 40 estas roto.

Anonimo

He trabajo 3 semanas en avigal, me llevo una experiencia desastrosa.turno de mañana y de noche. En 1 dia te explican todo por encima , mal y corriendo. Y si eres nuevo deberian pararse un poco mas para explixar las cosas. No hay compañerismo con la gente nueva. No me ha gustado la experiencia

Moises
@Anonimo

¡Qué mala experiencia habéis tenido amigo! Desearía saber si esto del horario te lo explicaron al momento de firmar el contrato, si estaba acordado ¿qué tiempo tiene una jornada diaria? ¿Te pagaba doble por laborar de noche?

Sodi

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Avicola De Galicia debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Avicola De Galicia es una regular empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
. cunicarn alimentacion es una regular empresa. Recomiendo esta empreEntras a las 6 de la mañana y no hay horario de salida, todo son prisas pero con formación nula en el puesto. Los mandos intermedios tampoco tienen mejores condiciones, jornadas sin horario de salida, formación nula y tareas inasumibles realizadas por una persona, todo bonito de cara a la galería pero las cosas se hacen mal , deprisa y corriendo con inventiva por el medio. Directivos irrespetuosos y con poca mano izquierda para llevar al personal. Si tienes otra opción huye de los conejos

sandra
@Sodi

Hola, buenas tardes. Que mal que hayas tenido que pasar por una situación así, es de agradecer que lo comentes por este medio para quienes estén considerando esta empresa dentro de sus opciones. Quizá a algunos clientes también les sirva leerlo y así sirva de incentivo a la empresa para mejorar las condiciones en que trabajan.

Cora

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de cunicarn alimentacion son: Cantidad de trabajo.
En cunicarn alimentacion hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
cunicarn alimentacion es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Entras a las 6 de la mañana y no hay horario de salida, todo son prisas pero con formación nula en el puesto. Los mandos intermedios tampoco tienen mejores condiciones, jornadas sin horario de salida, formación nula y tareas inasumibles realizadas por una persona, todo bonito de cara a la galería pero las cosas se hacen mal , deprisa y corriendo con inventiva por el medio. Directivos irrespetuosos y con poca mano izquierda para llevar al personal. Si tienes otra opción huye de los conejos.

Georgia
@Cora

¿Esa experiencia que comentas es como trabajador? ¿Cuánto tiempo laboraste en esa empresa? Realmente hay opiniones diversas, las personas tienen distintas experiencias, no creo que no haya ningún beneficio valeroso en la empresa, porque tienes muchos años de servicios y hasta cuentan con un buen porcentaje de aceptación como empleador...

daura

Avicola De Galicia me ha parecido una opción laboral bastante atractiva, por lo que me gustaría mucho aplicar para el cargo de operaria de matadero. Tengo diez años de experiencia en este mismo cargo, desempeñándome en la supervisión del sacrificio de pollos, de la revisión de plumas así como del cuelgue de los mismos.

Beneficios: No
Avicola De Galicia es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Avicola De Galicia son: Atmósfera.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

El maltrato psicológico es horrible, gritos y más gritos

Lilith

¿Estos condiciones laborales tenéis en Avicola De Galicia?? No puedo creer

Anas

Avigal es una industria comercial dedicada a la cría, engorde, sacrificio y venta de pollos. Su trayectoria de 50 años la presentan como una empresa sólida con numerosas plazas laborales y buenas condiciones de salario. Sus horarios son muy convenientes, ya que de lunes a viernes las jornadas son de 6 horas, con los fines de semana de descanso.

@Anas

Lo que dice en la web no se asoma a la realidad en nada, esa empresa es una explotación de de pollos y de gente

Lore

¿cómo (eliminado por el administrador) a los pollos y cómo a los empleados? muchos recomiendan sus productos pero no sabía que estas cosas suceden adentro...

David García Jiménez

Avigal es una granja avícola con más de 15 años de trayectoria en producción, cría, matadero y venta de aves. Se presentan como una industria consolidada con estabilidad laboral. Su proceso de selección de personal comienza en su web buscando las ofertas de trabajo, una vez inscrito se envía el formulario con la candidatura seleccionada y de contactará para entrevista personal.

@David García Jiménez

Mentira y más mentiras. Todo ett

Luca

¿que parte dices que es mentira? porque veo que solo describen la empresa

Anna

Avicola De Galicia se dedica al despiece y comercialización de especialidades avícolas. Las áreas de trabajo son producción, empaque, transporte y distribución. Es una buena empresa para trabajar, en experiencia propia.

Lapelirroja
@Anna

Como no la comercial de avicola vendiendo bien la casa de los horrores.. Jajaja

Isael
@Lapelirroja

Hola. ¿Por qué dices que es la casa de los horrores? Hasta ahora no había escuchado comentarios así de negativos. Si puedes compartir cuánto tiempo trabajaste para ellos y los detalles que consideras peores de ellos de verdad lo agradecería.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Avicola De Galicia? ¡Esperamos vuestras opiniones!
Turrón 2

Si yo he trabajado un año y te digo que quedas de jefes y encargados hasta el culete, muy buenos al principio pero pronto te someten y te sacan de lunes a sábado lo que no está escrito.

El consumo de la carne en España incrementa cada año En total de hogares españoles se consumió más de de 2.000 millones de kilos de carne
oriol
Es una cantidad chocante, no puedo creerlo
En la entrevista laboral en Avicola De Galicia toman mucho en cuenta la experiencia previa?
El empleador no paga el salario. ¿Cómo recuperar el dinero pendiente? ¡Es hora de decir BASTA y luchar por tus derechos del empleado! ¿Cuál es la situación de los salarios en la empresa?
bertsolari
Probablemente nadie dirá cuál es la verdad ...
El Gobierno plantea recortar un 20% la ayuda que reciben todos los agricultores. La propuesta del ministro Luis Planas supone hasta 600 millones de euros menos. ¿La empresa utiliza estas ayudas?
Leyla
Estamos a la espera de la respuesta de los supervisores
El Gobierno ha acordado autorizar este martes la distribución del primer paquete de fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con una dotación de 581 millones de euros destinados a financiar proyectos en materia de saneamiento, residuos y avifauna ¿Se beneficia la empresa de fondos o subvenciones europeas?
Aleix
Muchas empresas los están utilizando, pero no sé cómo es en este caso.
32.600 empleos fueron destruidos en Galicia por el coronavirus Por desgracia todavía no se puede decir nada a ciencia cierta porque los datos no incluyen a los afectados por el ERTE
Nost
¿Y cuántas personas en Galicia están un ERTE?
¿Qué puestos en Avicola De Galicia tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?
joseba

Avicola De Galicia (Produccion y comercializacion de materias primas, piensos simples y compuestos. la compra, cria, produccion, reproduccion y venta de toda clase de ganados). Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo. Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante. ( buenos pagos).

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Avicola De Galicia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Avicola De Galicia es
La jornada de trabajo en Avicola De Galicia es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Qué opinan los internautas sobre Avicola De Galicia?
Avicola De Galicia tiene 34 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Avicola De Galicia.
¿Tiene Avicola De Galicia una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es avigal@avigal.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Avicola De Galicia.
¿Cuáles son las empresas similares a Avicola De Galicia?
Empresas similares a Avicola De Galicia son ​: [CRAVE INTEGRACIONES], [Matadero Avicola Otres] y [Granja Avicola El Angel]. Avicola De Galicia opiniones
¿En qué región opera Avicola De Galicia?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Avicola De Galicia.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Avicola De Galicia y EUROCEBOLLAS.

• EUROCEBOLLAS recibió más calificaciones (34).
  • El número de Avicola De Galicia es A36002236, y de EUROCEBOLLAS - B96776059.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Avicola De Galicia tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agricultura.

EUROCEBOLLAS opiniones