Avicola De Iscar

Iscar
Calificación 2.5/5

Opiniones Avicola De Iscar

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Avicola De Iscar?

¿Qué quieres saber sobre Avicola De Iscar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Buena

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Avicola De Iscar es una compañía dedicada al procesado y conservación de volatería. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo comentado por los trabajadores. Además, si posees mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como personal de limpieza en Avicola De Iscar (Aves Hidalgo), aunque en ocasiones la jornada es demandante por la carga laboral, somo un equipo muy colaborativo y rotamos las tareas con mas dificultad para evitar el agotamiento, son buenos empleadores, tenemos buenos salarios y beneficios sociales.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Avicola De Iscar mis conocimientos básicos en agricultura cambiaron radicalmente. Ahora, he perfeccionado los componentes prácticos. Ha sido una experiencia increíble de la cual siempre estaré agradecido.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Excelente matadero en Iscar, el personal que allí labora es 100% capacitado, con experiencia y a disposición. La remuneración obtenida es muy elevada, el horario de trabajo es de tiempo completo, con beneficio de transporte y seguro médico.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Avicola De Iscar dedicada a Matadero de aves, trabajando con ellos el cual tengo muy buena experiencia y con un ambiente genial , buena paga y horarios buenos , os he recomendado muchas veces a conocidos y todos están muy felices con esta empresa.

Avicola De Iscar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de mantenimiento en planta

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Avicola De Iscar? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Avicola De Iscar. Buscan un Mozo/A Almacén.

Avicola De Iscar Preguntas frecuentes