AVICOLA FIGUERES

Pº Cementiri Edificio 17600 FigueresEspaña
Calificación 3.2/5

Opiniones AVICOLA FIGUERES

3.2

¿AVICOLA FIGUERES se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AVICOLA FIGUERES?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Avícola Figueres es una compañía dedicada a la elaboración de productos avícolas y su comercialización o distribución en el mercado. Me contaron que esta empresa brinda muy buenos servicios de alimentación a sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Sería posible poder trabajar para vosotros?tengo experiencia con el cuchillo trabajé 20años en un matadero. Me he sacado el carnet de carretillero pero me faltan las prácticas. Y realmente estoy muy interesada en poder trabajar nuevamente en este sector. Gracias

Nacho

Buen día. Estoy en una situación similar porque me han dado buenas referencias y me interesa ser parte del equipo. También tengo experiencia en el área por lo que quisiera saber si hay vacantes para postularme. Agradezco la información que puedan compartir.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Bien

Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Hola como estas yo se casi de todo en sala de despiese antes trabajado casi 5 años hay con majid me paso algun problema en pakistan muerto mi padre me ido hay luego me han echado porfavor me gustaria trabajar en afisa un dia hablado con josep me dicho que te cojemos pero nada es un favor para mi nesiceto trabajo haber sii me cojes gracias me llamo ahmed cuando puedes es mi contacto 642789629

tengo muchas ganas de trabajar

lo trajaba en vilamalla tengo experiencia

Luna

Hola. ¿Cuánto tiempo trabajaste con la empresa y cuáles fueron las razones para que te retiraras? Me la han recomendado recientemente pero quisiera saber sobre las condiciones de trabajo y si hay aspectos negativos que deba considerar. Agradezco de antemano la información que puedan darme.

Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Me gustaria trabajar con josep has me favor nesiceto trabajo trabajado muchos años hay con majid es mi contacto cuando puedes avisa me nesiceto trabajo hablo con majid y me dice no hay falta porfavor

Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Me trabajado muchos años hay con majid yo se casi de todo este sala de despiese

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

He recibido excelentes beneficios laborando para AVICOLA FIGUERES su estabilidad en el mercado me ha dado tranquilidad y seguridad. Su ambiente de trabajo es limpio, ventilado y fresco. Sus alrededores son un paraíso. Los recomiendo envía tu curriculum.

Ahmed

Yo se casi de todo sala de despiese

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

AVICOLA FIGUERES
Procesado y conservación de volatería. Es una empresa muy buena y seria, tengo amigas y conocidas que trabajan allí, se trabaja a turnos, hay un buen ambiente, el personal que trabaja muy ameno todo recomendable.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

tengo experiencia en conducción mas de 7 años he llegado a hasta vuestra oferta por recomendaciones de amigos los cuales trabajan con vosotros me apuntare por el simple echo que busco oportunidades nuevas y esta es una de ellas.

El desarrollo de una carrera dentro de una empresa conlleva ciertos límites organizacionales a escalar. ¿Cuáles son los retos que se enfrentan los nuevos empleados de AVICOLA FIGUERES al buscar ascender en la organización?

El desarrollo de los idiomas extranjeros es imprescindible para el éxito de los negocios y el crecimiento profesional de los empleados. ¿Cómo Figueres apoya los programas educativos para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades de idioma?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa AVICOLA FIGUERES selecciona para el puesto CONDUCTOR-REPARTIDOR. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto NETEJA en AVICOLA FIGUERES? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JB

COMERCIAL SECTOR CÀRNIC- AVÍCOLA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

AVICOLA FIGUERES busca personas para el cargo de Repartidor.

AVICOLA FIGUERES Preguntas frecuentes