Calificación 3.3/5
Albolote
Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Avicola garrido garcia sociedad limitada

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Avicola garrido garcia sociedad limitada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Avicola garrido garcia sociedad limitada?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Avícola Garrido García, S.L. es una empresa del sector avícola dedicada a la producción y envasado de huevos de gallinas criadas en suelo, gallinas criadas en corrales libres de jaulas y gallinas camperas. Entre los empleados de esta empresa se encuentran los Operarios de envasado de huevos, se requiere educación ESO y experiencia, algunas de las funciones son la manipulación, selección, clasificación y envasado de huevos, orden y limpieza del área de trabajo, etc.

Fran

Hola Yasmín de qué forma podría dejar el currículum en Garrido ahí alguna pagina o correo o algo para poder enviarlo gracias de antemano

Fran

Alguien podría contestar a mi pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenos cuál es la forma para poder dejar el currículum en Garrido gracias

oier
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Huevos Garrido es la marca de una de las más destacadas empresas avícolas en el sector ganadero. La compañía posee un proceso de selección cada cierto tiempo para incluir y sumar personal con experiencia y conocimiento en esta área del mercado laboral. En estos momentos no tiene ningún proceso de selección abierto.

Fran

Hola sabes cuándo hará algún procedo de selección o como puedo enviar el currículum

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Avicola garrido garcia sociedad limitada
Trabajo duro pero bien remunerado , gerencia muy grata , compañeros muy amables y siempre dispuestos a ayudar trabajo en la distribución de huevos, y tengo un sueldo estable y altas prestaciones.

Fran

Buenas Cristina cómo veo x tu comentario que estás en Garrido de qué forma podría dejar currículum

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos a la producción y comercialización de huevo, las áreas de trabajo son amplias, me dan buenas oportunidades laborales y la comunicación con los jefes es cercana

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Avicola garrido garcia sociedad limitada
Avicultura. Una excelente compañía que ofrece oportunidades para muchas personas que buscan su primer trabajo, independientemente de su edad, color, raza u opción sexual, genial en todo muy recomendable en todo.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Avicola garrido garcia sociedad limitada. Distribución y venta de huevos. Contamos con un personal atento y dedicado, devengamos grandiosos sueldos, mi ambiente de trabajo es muy grato, jornada laboral a medio tiempo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Vosotros tenéis aquí a uno de los titanes en la materia. Trabajar aquí es comprender todas y cada una de las partes de la avicultura. No hay mejor escuela. Lo que sí es cierto es que los salarios podrían ser un poco mejores dados los altos ingresos de la marca.

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en Avicola garrido garcia sociedad limitada?

¿Para qué cargo requieren personal en Avicola garrido garcia en Albolote?

¿Cuáles empresas de Albolote son las mejores para personas con talento y creatividad?

Esperamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Avicola garrido garcia sociedad limitada , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Avicola garrido garcia sociedad limitada Preguntas frecuentes