Calificación 3.6/5
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Avicola hermanos cristino

3.6

¿El salario medio en Avicola hermanos cristino depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Avicola hermanos cristino?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buenas tardes. Tengo aproximadamente 4 años de experiencia en criar pollos y pavos, por eso cuando me hablaron de esta empresa pensé en postularme para trabajar con ellos. Quiero saber cómo son las condiciones de trabajo que ofrecen a nuevos y antiguos empleados, agradezco de antemano si pueden darme alguna información confiable.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Avicola hermanos cristino
Es una emrpesa de cría y engorde de pollos y pavos, comercialización de los mismos y matadero, trabjo hace un año en la emrpesa como administrativa y me ha dio muy bien, tengo buenos salarios y excelentes colegas.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Avicola hermanos cristino
Trabajamos en la cría y engorde de pollos y pavos, comercialización de los mismos y matadero, es una empresa con buenas instalaciones y hay un buen ambiente entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Avicola hermanos cristino dedicados a la cría y engorde de pollos y pavos, comercialización de los mismos y matadero. Mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 3 años al servicio de ellos trabajando en engorde, mi experiencia al día de hoy me servirá para futuro, buen salario, horarios buenos todo bien.

¿La Avicola hermanos cristino sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Avicola hermanos cristino. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Avicola hermanos cristino Preguntas frecuentes