AVICOLA VELASCO

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones AVICOLA VELASCO

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AVICOLA VELASCO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AVICOLA VELASCO?

Miguel Quirós
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

La mejor compañía avícola a nivel nacional. Calidad y prestigio les define. Sus productos son los mejores del mercado. Su dirección y equipo de trabajo son grandes profesionales y grandes personales.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

A mis amigos les gusta mucho este lugar de trabajo. Ellos dicen que siempre estoy alegre y radiante. Yo solo les digo que todo es debido a mi trabajo. Con un ambiente laboral agradable, simple, sencillo y sin tantas complicaciones. Ideal para mí.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Avicola Velasco Sociedad Limitada Unipersonal es una empresa dedicada a la producción de huevos en la ciudad de Villacastín, Segovia. Cuenta con 29 años de funcionamiento y es una empresa con instalaciones muy modernas. Les interesa que su personal sea comprometido con el negocio, a fin de servir bien a las necesidades de sus clientes.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa AVICOLA VELASCO. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

AVICOLA VELASCO Preguntas frecuentes