Avila Multiasistencia

Ávila
CIF: B05190871 Teléfono: +34 920 21 27 07

Opiniones Avila Multiasistencia

En Avila Multiasistencia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Avila Multiasistencia?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo una amiga que lleva mucho tiempo en el puesto de trabajo que le ofreció esta empresa, cuenta con un buen seguro y siempre dice que ha aprendido mucho gracias a las capacitaciones de su jefe y la ayuda de sus compañeros de trabajo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa ofrece una serie de beneficios bastante jugosos. En el lugar de trabajo como tal, no existe favoritismos y la gente es realmente promovida basándose en la meritocracia y su nivel de habilidad y no en base a quien conocen. Las metas son altas y tienes que saber lidiar con el estrés en ciertas épocas del año.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Avila Multiasistencia
El servicio de reparacion y trabajos de fontaneria calefaccion, pintura, albañileria y electricidad. Fácil de avanzar si trabajas duro en el trabajo y estás abierto a aprender y avanzar. Os recomiendo el empleo de remolque . ( ganancia buena ). Es uno de los mejores lugares de trabajo para aprender y crecer como profesional. La alianza de conservación en sí misma es un excelente departamento porque el equipo es fantástico y le da tiempo para aprender y comprender.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hace 2 años y 3 meses inicio mi oportunidad laboral en Avila Multiasistencia, ha sido una experiencia muy interesante, mi trabajo es reformas, fontanería y trabajos verticales dando el mejor servicio al consumidor, desde entonces al final de la semana veo los resultados y es que hay alguno proyectos en donde tenemos incentivos grandes.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Es una empresa que ofrece multiples servicios, entre los cuales se encuentra, reforma de viviendas, reforma de locales, trabajos en altura, ceraduras, puertas y electricidad estos servicios los ofrece tanto a particulares como empresarial. Sus oficinas, situadas en la calle Río Tera 7, Polígono Industrial de Las Hervencias en Ávila, están totalmente informatizadas para poder realizar el control de todas las obras.
Se me hace una empresa muy moderna por lo que debido a mi perfil quisiera haceme de algún trabajo como soporte técnico de sus equipos o como analista de procesos.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Es una empresa que ofrece multiples servicios, entre los cuales se encuentra, reforma de viviendas, reforma de locales, trabajos en altura, ceraduras, puertas y elecctricidad.

En estos momentos la empresa no cuenta con ofertas de trabajo disponible.

Contacto
Dirección: C/ Río Tera, 7. Ávila, Castilla y León, Spain
Correo: ams@avilamultiasistencia.com
Tel.: 920 21 27 07

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Avila Multiasistencia?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Avila Multiasistencia Preguntas frecuentes