AVILAUTO ZAMORA

Calificación 4.7/5
GALICIA, 149 49024 ZAMORA. (ZAMORA)
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones AVILAUTO ZAMORA

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en AVILAUTO ZAMORA?

¿Qué quieres saber sobre AVILAUTO ZAMORA?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Avilauto es reconocida en el mundo automotriz por su calidad y eficiencia en el servicio. Me gustaría saber si ello es posible gracias al equipo con el cual cuenta y si este es aprovechado en su potencial, ofreciendo oportunidades de crecimiento laboral mediante actualizaciones y capacitaciones. Serían de mucha utilidad vuestros aportes al respecto, os agradezco.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Recién encontré una oferta laboral por parte de Avilauto, un taller de calidad y confianza que tiene una trayectoria de 30 años ofreciendo servicios de tecnología avanzada y contando con el apoyo de un equipo de profesionales en constante formación, la compañía solicita un Oficial de automoción con experiencia demostrable en tecnología Renault y Dacia, realizan una selección mediante un test para escoger el perfil más adecuado para la compañía.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

muy buen servicio al cliente

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Avilauto es un grupo empresarial que con los años se ha convertido en un referente del sector de automovil. Me apasionan los autos es por eso que trabajar aquí es una de las mejores experiencias que he tenido. No solo ha aumentado mi aprendizaje en cuanto a reparaciones mecanicas, también he aprendido del trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Ofrecen muchos beneficios en sus diferentes jornadas, además de la estabilidad laboral que me parece fundamental.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Avilauto ( Mantenimiento y reparación de vehículos de motor ).Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de Oficial de 1ª automoción donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa feliz, en lo personal la recomiendo!

guille
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Me gustó muchísimo trabajar en Avilauto con este equipo siempre aprendí mucho, ya que gracias a mis compañeros y encargados supe como desenvolverme en mi puesto de trabajo ( oficial 1º automoción) un buen salario trabajo ameno ..

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Avilauto es una empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo para todo el personal. Siempre estan al tanto de lo que pasa y ayudan en todo lo que se necesita. Es ideal para aquellos que buscan un buen ambiente y un salario competitivo.

En internet sigue sin haber opiniones sobre AVILAUTO ZAMORA . Añade tu comentario y valora a este empleador.

AVILAUTO ZAMORA Preguntas frecuentes