Avitak Motors

CL MUGA. 11, PI. PLA D'EN COLL ESC. P. PTA. (MONTCADA I REIXAC)
Ingeniería urbana

Opiniones Avitak Motors

¿Qué tal el ambiente en Avitak Motors?

¿Qué quieres saber sobre Avitak Motors?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
La gestion de residuos peligrosos y no peligrosos, gestion de vehiculos fuera de uso, compra venta de vehiculos y maquinaria, reparacion de vehiculos y maquinaria, compraventa de chatarras y residuos al por mayor, etc
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.
Nos gustaría saber el ambiente laboral que tienen entro de la empresa, además que el tipo de contratciones que prefieren y todos los detalles que ayuden a saber si es una muy buena opción como dicen.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Avitak Motors
He ingresado hace poco tiempo en la empresa, soy administrativa y nos dedicamos a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, el apoyo es muy positivo y hay un alto compañerismo, lo que se valora mucho a la hora de trabajar.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Avitak Motors. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Avitak Motors tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Avitak Motors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer grúa de coches para desguace

Avitak Motors Preguntas frecuentes