Avitrans Y Salvat

Calificación 3.4/5
TARRACA, 10 PLATAFORMA LOGISTICA PLA ZA. 50197 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Avitrans Y Salvat

3.4

¿Trabaja Avitrans Y Salvat también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Avitrans Y Salvat?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo desde hace dos años en esta empresa, y de verdad estoy muy a gusto. Cuento con un ambiente laboral muy sereno y relajado, con compañeros muy respetuosos y amables, dispuestos en todo momento a tenderte la mano. Devengo buen sueldo e incentivos muy halagadores. Estoy estable.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy parte de Avitrans desde hace un año, trabajo en el área de atención, y estoy muy cómoda puesto que el entorno laboral es sereno al igual que mis compañeros que a la vez son muy unidos y la flexibilidad del horario es otra de las características que me gusta de este empleo. Lo recomiendo mucho.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Avitrans Y Salvat
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es donde trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, me siento muy agradable y los sueldos son buenos, me he desarollado mucho.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta siguiente empresa nos enseña a ser humildes, de verdad que es una buena opción, reciben bien a las visitas , generan un buen empleo. Avitrans Y Salvat laboran por medio de las Actividades anexas al transporte terrestre.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Avitrans Y Salvat están para servir a sus clientes en el transporte internacional. Desde 1982 conservan el mismo objetivo que es garantizar el mejor servicio, eficaz y responsable. Los perfiles más solicitados son aquellos relacionados al área logística para coordinar entregas y choferes experimentados con credenciales al día.

¿Consideras que la empresa Avitrans Y Salvat remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Avitrans Y Salvat Preguntas frecuentes