AVIZOR

Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones AVIZOR

2.6

¿Paga AVIZOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AVIZOR?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las reseñas resaltan un ambiente laboral tóxico en AVIZOR, con maltrato a los empleados nuevos, falta de respeto y gritos por parte de ciertos trabajadores. ¿Alguien más ha experimentado este tipo de comportamiento en la empresa? ¿Existe algún canal de denuncia interna o externa para abordar estas situaciones de maltrato en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Que tal es el ambiente de oficina?

juanma
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Según las reseñas, los trabajadores de AVIZOR tratan mal a los empleados nuevos, especialmente en el turno de noche. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con empleados específicos como Verónica y Mila? ¿Se ha reportado este comportamiento a la administración de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Catt
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Dure solo una noche de trabajo,ya que no iba a permitir que una empleada q se llamaba Verónica me gritara , insultara, robara descanso y demás.....
Me parece el peor sitio donde jamás he trabajado, más parecido a un campo de concentracion nazi dónde todo el mundo te trata a patadas.
No puedo describir con palabras como me sentí allí, con ganas de llorar pensando porque tenemos que aguantar vejaciones por un jornal, en 25 años de experiencia nunca vi algo así....

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Muy mala experiencia los trabajadores de empresa tratan fatal a la gente nueva, tienes que rogar para ir al baño, en el turno de tarde hay empleadas súper majas como 2 chicas que se llaman Beatriz, Lili y mara, turno de noche de vergüenza sobre todo las empleadas que se llaman Verónica y Mila, hasta te empujan y te tratan a gritos, no te explican como se trabaja es un vergüenza de trabajo, tenían que echarla de esa empresa

Hillary

Wow, es bastante fuerte eso que comentas. ¿Acaso nadie las supervisa como para que se tengan tratos tan desagradables? ¿Y qué es eso de rogar para ir al baño? No me entra en la cabeza como eso es posible.

Pily

A mí me han llamado para ir ahi pero leyendo comentarios la verdad ke se te kitan las ganas yo no entiendo cómo la gente se va por esa gente y no la echan a la (eliminado por el administrador) calle.xq vamos a trabajar no ha joder a los demás

Lua

¿Y no has intentado confrontarlos con las opiniones y preguntarles sobre lo que se escribe en Internet y cómo se relacionan con ello? Verías si les es indiferente y si son conscientes de ello.

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Basura de sitio para trabajar, 15 días aguante. Tratando a la gente a voces y con mala educación . En toda mi vida laboral no había topado con tanta (eliminado por el administrador)

Samantha

hola, estoy aplicando para trabajar aquí y justo vi tu comentario, ¿podrías ampliar un poco sobre tu experiencia? gracias y saludos

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buen día me llamo Alejandro soy técnico en control de calidad con años de experiencia en laboratorios, quisiera trabajar en el departamento de control de calidad de Avizor, una empresa con mas de treinta años en el sector de soluciones de limpieza, con equipos de última generación y profesionales calificados, envío mis datos, estoy a la orden dispuesto a dar lo mejor de mi experiencia profesional.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Indefinidos

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Algo especial y que diferencia a Avizor de las demás empresas de fabricación de líquidos para la limpieza y mantenimiento de lentes de contacto, es que tienen una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus empleados. Trabajo serio y honrado. Están ubicados en Torrejon de Ardoz, Madrid. Fácil acceso desde cualquier medio de transporte.

AVIZOR Preguntas frecuentes