Avomix

recepcion@avomix.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Avomix no está verificada

Opiniones Avomix

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Avomix.

3.4
50% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Avomix en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Avomix?

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Experiencia personal de antaño, aunque me consta, que siguen casi igual.El contrato: L a V 40h, pero echabas más de tus horas a diario y, si tenías que ir sábados u domingos, pues acudías, si no ibas, a los pocos días, alegaban que la producción bajo, o en su defecto, te echaban sin avisar. Pagaban la hora a 3,40 €. Al abonarte tu sueldo, no te cuadraban nunca! aunque la apuntase, la nómina,no ponía nada real, te pagaban menos de lo que ponía en nómina, ellos jugaban según su beneficio, tú solo te limitabas a firmar, porque le preguntabas el porqué de esa gestión, y alegaban que- todos estamos iguales. Yo era una niña de 17 años, con ganas de trabajar, asín que no le das importancia. Al llegar obtienes delantal, gorro, botas de agua, y ( no por covid, sino por manipulación alimentaria), unas mascarillas de papel, que con 3 veces de respiración ya debías cambiarla, pero NO! hasta que se rompiese no había más.Entrabas desde las 6 u 7 de la mañana, hasta finalización jornada, tenías 15h minutos desayuno, 45 minutos almuerzo y 10 de merienda cena, y comías en la calle, porque el comedor era muy pequeño y solo había 1 mesa pequeña y 4 sillas. Los horarios podían ser de 6 u 7 como comentaba, hasta las 1 de la mañana, 2... 11 de la noche... la vez que más estuve fue de 7 a 4 de la madrugada y al otro día a las 7, si no ibas, te echaban de la empresa, alegando baja producción. Mi labor consistía en, cortar el aguacate manualmente con cuchillos básicos, sacar el hueso y, quitarle la piel al aguacate. Lo echabas a una cinta transportadora hasta que caían en un barreño de 50 kilos y al llenarse, con una compañera, cogias a pulso y vaciabas en lo que denominaban ellos "Torba". En este trabajo lo que más me sorprendió es que, ellos usan la peor fruta que puedas imaginar, podrida incluso, si se escapa algún hueso por errro, no pasaba nada, la "torba", como así la hacían llamar, todo lo trituraba, aunque siempre había un a chica, y nos turnabamos, con un palo apretando ese recipiente donde trituraba el aguacate, porque al caer hueso se atascaba y lo que hacíamos era apretar y empujar con un palo para que lo triturase y fuese cayéndose junto al aguacate ya triturado al barreño. Una vez finalizada tu jornada, llega la hora de la limpieza. He de decir, que por condiciones de mantenimiento de guacamole o salsa tacos que también elaborabamos, teníamos que trabajar bajo condicines de frío, era una cámara justamente dónde se trabajaba, para que ese alimento, se conservase, según ellos, porque luego, lo dejaban fuera si en la cámara no había sitio, a la interprerie y no pasaba nada, y lo congelaban en la mayoría de los casos. Lo más llamativo fue lo siguiente, se quedaba guacamole sin vender, cuando era antiguo, al abrir la tarrina era completamente negro! por el frío de congelación y tiempo envasado, podía llebar envasado casi meses largos, algunos, medio año, pero no lo tiraban, nos mandaban a algunas a abrir tarrina por tarrina, vaciarlos en barreño ya ese guacamole elaborado y negro, y al llenarse, lo echaban en la "batidora" agregaban ingredientes nuevos, con sus respectivas cantidades de conservantes y quedaba sorprendida, que al echarle un líquido transparente (a día de hoy ni el nombre sé porque no lo decían ), esa pulpa negra y prácticamente "podrida", se podía decir, volvía a su aspecto verde y agradable que te daban ganas de comer. No sé hasta que punto eso era normal o puede hacerse esa gestión, pero lo hacíamos a menudo!, cada vez que mercancía se quedaba trasera, a esa mezcla, se le agregaban aguacates del día también, supongo, que para que tuviese esa mezcla la consistencia de esos aguacates recién cortados, aunque como bien dije anteriormente, la peor fruta es la utilizada para este proceso, se usa de todo! lo único que sacábamos eran las que iban mordidas por ratas, el resto! todo valía. A día de hoy he podido constatar, que eso, sigue igual. (eliminado por administrador) y encargados nefastos. Hace mucho de ello, pero nos han tenido así a todas las que como yo, aguantamos, porque eso era entrar compañera hoy nueva, y algunas ni avisaban que se iban, después del desayuno, desaparecían

Fecha del acontecimiento 2024-05-22
Resumen

Las reseñas resaltan que en Avomix se trabaja largas horas, a veces sin protección, con salarios bajos y desorganización en los pagos. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas condiciones laborales? ¿Qué medidas legales se pueden tomar en caso de estas prácticas laborales abusivas en España?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23
Resumen

Según los comentarios, Avomix tiene malas condiciones laborales, con largas horas de trabajo y salarios bajos. Además, parece haber problemas con los pagos y la nómina. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares trabajando para ellos? ¿Qué medidas de protección y seguridad se implementan en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Amaia
Fecha del acontecimiento 2023-08-24
Oferta de trabajo

¡Hola! Parece que la empresa Avomix está buscando personal para envasado en la zona de la Axarquía. El puesto es a jornada completa y hay un turno rotativo. Sería deseable contar con el carnet de manipulación de alimentos.
¿Alguien sabe cuál es el salario ofrecido para este puesto de trabajo? ¿Hay algún tipo de beneficios adicionales?

Muy mala experiencia…
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Avomix debo saber sólo español.

Avotonto
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

En Avomix hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Avomix son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Avomix se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Avomix hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
(eliminado por el administrador) principalmente a extranjeras.

Nikolas

Qué difícil ha de ser trabajar en Avomix por lo que estableces. Una duda, ¿a qué te refieres con lo último, específicamente en "extranjeras"? ¿Cuál fue la situación que te molestó sustancialmente?

Cris

Hola, ¿es cierto que allí tratan mal a los extranjeros? ¿Alguien lo confirma?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Avomix es una empresa local de concepto innovador en el sector de la alimentación, dedicándose desde más de 15 años a producir pulpas de aguacate, mango y frutas para envasar salsas y zumos. Ofrece a sus empleados plazas laborales con estupendas condiciones de salario, además de beneficio social.

Es mentira, miente

Cecilia

¿ Porque aseguras que miente, tienes argumentos que lo demuestren? Cuéntanos.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mucho gusto, soy Rosalía Avellanada, chef gourmet, especialista en la alta cocina. Me trasladé hace poco a esta región y decidí buscar un nuevo empleo en alguna compañía gastronómica o restaurante. ¿Podrían brindarme mayor información sobre Avomix? Un grato saludo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Avomix es una compañía que se dedica a la elaboración de zumo de frutas y hortalizas, está ubicada en el Parque Tecnoalimentario Parcela B1-B2 Carretera de Benamargosa Km 0.6, 29719 Vélez-Málaga, Málaga, España, frente al Aeropuerto de la Axarquia, es la única sucursal que tiene y recomiendo parar llegar hasta el sitio en automóvil.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
trabajamos 18 horas diarias como exclavos unos pegados a otros sin proteccion ninguna.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Avomix es una compañía de concepto moderno para procesamiento, comercialización y ventas de frutas tropicales para usos en la industria alimentaria. Su expansión y fuerza en el mercado la hacen una empresa segura y estable. Según comentan, están buscando personal para el área de mercadeo. se requiere formación profesional y experiencia en marketing de producto y comunicación.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Tienda de zumos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me gusta trabajar aquí!

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Avomix es una empresa Malagueña dedicada a la fabricación, venta y distribución de zumos y salsas. Es una empresa muy conocida, que ha tenido un buen crecimiento. Yo laboró en el departamento de RRHH y la verdad estoy muy contento con la empresa.

Los programas de mentoría pueden acelerar el desarrollo y el aprendizaje de los empleados. ¿Cuáles son las ventajas de invertir en el desarrollo profesional de los empleados en Avomix?

¿Es verdad que trabajando como Carretiller@s alcanzas a ganar solo un poco más que el salario minimo?

Hola ¿En el área Producción hay mas posibilidad de conseguir un buen empleo si se busca en Vélez-Málaga?

¿Avomix intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Avomix busca un trabajador para el puesto Responsable de Marketing y Comunicación. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable de Marketing y Comunicación. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Avomix. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

Avomix busca personas para el cargo de Avomix: Personal Envasado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Avomix. Buscan un Avomix S. L.: Auxiliar Administrativo/A.