AVS CONSULTING

Calificación 4.5/5
Plaça de la Legió Espanyola, 12, Entlo.3, 46010 València, Valencia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones AVS CONSULTING

4.5

¿Es AVS CONSULTING una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AVS CONSULTING?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Que tal, estoy interesado en formar parte de AVS Consulting, vengo de buena racha en el tema de proyectos de innovación de una empresa similar, a la que lamentablemente por un supervisor irrespetuoso y mal organizado, me vi forzado a darme de baja, no podía dejarlo pasar. Me gustaría saber cómo es la jornada laboral de su gestoría. Lo agradezco

Hola, ¿quien puede dar su opinión sobre cómo es trabajar en Valencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

¿Estáis conformes con las condiciones laborales que te ofrecen en Valencia?

Aeren

La evaluación de mi jefe es: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en AVS CONSULTING es bastante Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de AVS CONSULTING.

alma

La mejor valoración del jefe en AVS CONSULTING será 10. En AVS CONSULTING hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 4-8 horas en AVS CONSULTING. No sé si AVS CONSULTING tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AVS CONSULTING son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¿AVS CONSULTING regala su dinero para luchar contra la epidemia?

¿Qué tal el empleo en AVS CONSULTING? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

AVS CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR PROYECTOS I+D (23.000€ - 27.000€ al año)

AVS CONSULTING busca personas para el cargo de Consultor.

AVS CONSULTING Preguntas frecuentes