Avui No Cuino Espai Gastronomic

Av. Catalunya 7B, Sant Antoni de Calonge

Opiniones Avui No Cuino Espai Gastronomic

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Avui No Cuino Espai Gastronomic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Avui No Cuino Espai Gastronomic?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La mayoría de las reseñas señalan que Avui No Cuino Espai Gastronomic ofrece una mala calidad de comida a precios muy altos. Además, también se mencionan problemas relacionados con la falta de protocolos de seguridad en relación al Covid-19. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a la comida o el servicio? ¿Qué medidas de seguridad se están tomando actualmente en el restaurante?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No vuelvo más ni loca, carísimo y encima estaba malo

Naia

Vaya, te vendieron carne mala? que delicado y no hiciste nada? ni la devolviste? si realmente es cierto eso no entiendo porque no hacer nada

Alicia

Suficiente con no volver más

Naia

Si y te entiendo, pero creo que si sabes que te la vendieron en mal estado como dices por que no hacer nada? es lo que me parece raro, al menos hubieses pedido tu dinero de vuelta, si de verdad estaba mala, no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

6 canelones 18 pavos, y encima no estaban ni buenos
Ya me habéis visto más

Rodrigo

eso será caro para el que no tiene como pagarlo, ves a alguien más quejandose de los precios? porque yo no

Alex

Pocos sitios frecuentas chico! Si te movieras un poco verías como es caro de cojones y la calidad es pésima

Alodi

Tal vez tengan dos cocineros diferentes. Porque las opiniones en google son muy buenas o muy malas. Alguien sabe?

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Abren a las 13h y no aparecieron hasta las 13:20h.
Ningún protocolo Covid19, ni gel, ni distancia de seguridad entre mesas, cocinero sin mascarilla, incluso la camarera me quita un hielo del baso con la manos delante mío.
El aire no funciona.
Poco profesionales, comida de poca calidad.
No vuelvo ni comiendo gratis.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Avui No Cuino Espai Gastronomic es una empresa que se dedica a la elaboración de platos y comida preparada. Mi hermano tiene en la empresa al rededor de cinco meses, esta en el departamento de marketing. Tengo entendido que tienen unas vacantes abiertas para este departamento.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Mis conocimientos han aumentado y crecido profesionalmente ya que he perfeccionado muchísimo mis prácticas de trabajo relacionadas con la gastronomía, gracias a las políticas de formación continua que implementa la empresa y a la inversión que ha realizado en brindar todos los recursos a sus trabajadores para un mejor desempeño.

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en Avui No Cuino Espai Gastronomic para el éxito de un proyecto?

La educación como una herramienta para mejorar la productividad empresarial es crucial para el éxito de una empresa. ¿Cuáles son las políticas de Avui No Cuino Espai Gastronomic para incentivar a los empleados a mejorar su formación en Calonge?

La repetición de compras se basa en la certeza de recibir productos que funcionen correctamente. ¿Te sientes cómodo/a recomendando los productos o servicios de Avui No Cuino Espai Gastronomic en función de tu experiencia?

¿Será que en Avui No Cuino Espai Gastronomic trabajando en el área de Producción te permitirán permisos por estudio?

Avui No Cuino Espai Gastronomic Preguntas frecuentes