Opiniones AW LAB

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-06-26 00:06:58 con un promedio de 3 estrellas
ManuelMan - Oviedo

¿Buen lugar para laboral temporalmente? Soy estudiante y me gustaría trabajar de media jornada

Joel - Oviedo

AW LAB es una empresa que lleva rato posicionándose en el mercado como un referente en la adquisición de moda deportiva, con unos empleados que atienden al cliente con respeto y bastantes dispuesto a ayudar, eso es signo de que se sienten a gusto con el ambiente laboral. Tienen ciertas políticas de devoluciones que capaz no agradan a todos pero no se sabe bien al respecto, alguien pudiera opinar sobre que tal es esta empresa? Queremos leerlos!

manuel - Oviedo

Disfruté cada segundo de trabajar para la empresa, me di cuenta de un ambiente de trabajo tan cálido y acogedor. También he disfrutado de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como Vendedor (buena paga)...

Maria Elena - Oviedo

Cuando entro a esta zapateria, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas. En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación.

FF
AW LAB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store manager / Encargado/a en Madrid, Sales assistant, Vendedor/a en Barcelona - Part Time 20h

rodrigo - Oviedo

AW LAB es la cadena italiana de tenda de sport-style què naciò en el 1997 en Italia y que hoy tiene 150 tiendas en el intero teritorio nacional.
Es una empresa en continuo crecimiento y actualmente no demandan trabajos específicos, pero bien es cierto que existe la posibilidad de enviar tu Cv a su web para optar a puestos en tienda o como responsable de merchandising.

FEU

AW LAB busca una persona para el puesto Sales assistant. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PRE

AW LAB busca un trabajador para el puesto Store Manager In Training en Oviedo, Asturias provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

AW LAB lleva a cabo una selección para el puesto Sales assistant. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre AW LAB y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Ofertas de trabajo AW LAB