AXA ASSISTANCE España

Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones sobre AXA ASSISTANCE España

¿Cuánto tarda AXA en reembolso?

¿Qué quieres saber sobre AXA ASSISTANCE España?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La cultura en la empresa no se parece a ningún otro lugar en el que haya trabajado antes. El ambiente de trabajo es muy positivo y optimista. Esto hace que ir a trabajar sea agradable en lugar de ser un arrastre. Compañerismo a full muy recomendable ( buen salario como telefonista)

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

AXA ASSISTANCE España
Hay un muy buen trato del encargado hacia mi y también del jefe.Una buena empresa y facilidad para el trabajador, trabjo como administrativa de la empresa y me ha ido muy bien, tengo buenos horarios y excelentes colegas.

Angy
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

En AXA España hemos fijado como objetivo prioritario en nuestra actividad de asistencia transmitir sentimientos de seguridad y control ante acontecimientos inesperados, de manera que no afecten el ritmo cotidiano de la vida de los beneficiarios de dichos servicios.

Para llegar a este objetivo apostamos por el talento humano, por ello, hemos creado un programa de becas, donde puedas aprender, crecer y desarrollarte a nivel profesional.

Si eres estudiante y quieres iniciar tu trayectoria profesional en el área actuarial, esta es tu oportunidad.

Funciones del puesto:

Soporte e implementación de la estrategia de suscripción dentro de los grupos de riesgo del Grupo AXA Partner en Iberia.
Apoyo en el desarrollo de negocios para actividades de la asistencia para las diferentes líneas de negocio.
Mantenimiento y actualización continua de la BBDD asegurándose el correcto funcionamiento de los sistemas suscritos por la Compañía
Soporte y mantenimiento de la BBDD técnica de suscripción y riesgos proporcionando al equipo de suscripción, costes y precios para los diferentes canales de distribución/riesgos.
Soporte en el contacto directo con los equipos de suscripción y finanzas, gerentes de cuentas comerciales, back-office comercial, IT.
Responsabilidades de la posición:

Soporte durante proceso de suscripción/ precios de la Compañía en colaboración con otros departamentos en línea
Apoyar el desarrollo de negocios para los socios de AXA en Iberia para todas las líneas de productos: desde servicios hasta reaseguros.
Soporte en la presentación de casos de negocios a los comités internos relevantes (UW / Risk, local / Business Line/ Central).
Que ofrecemos:

Contrato de 6 meses.
Ambiente internacional y posibilidades de desarrollarse profesionalmente
Beneficios de la empresa
Localización en Barcelona
Salario: 600-900 euros mensuales

Requisitos:

Capacidad de automotivarse, priorizar y planificar la carga de trabajo para lograr los objetivos deseados.
Fluidez en español, inglés y se valorará el francés.
Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo, predispuesto, atento y orientado a la solución de problemas.
Grado en estudios relacionados ADE, Economicas, etc.
Se valorará positivamente Master en Ciencias Actuariales.

¿Cuáles empresas en Barcelona ofrecen los mejores beneficios más allá del salario para los profesionales de finanzas y seguros?

¿Es seguro trabajar en AXA ASSISTANCE España de finanzas y seguros? ¿Qué tal es su ambiente de trabajo?

AXA ASSISTANCE España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Gestores de Red, Insurance Travel Assistance Agent (Native English) - Summer..., Agent d’Assistance Voyage

En AXA ASSISTANCE España se lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO PERICIAL DE SINIESTROS HOGAR (21.000€ - 24.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

En Barcelona, Barcelona provincia AXA ASSISTANCE España está buscando un trabajador para el puesto Gestor/a de Red con salario 30.000€ - 36.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

Veo que la empresa AXA ASSISTANCE España ha añadido la oferta de trabajo TÉCNICO PERICIAL DE SINIESTROS HOGAR, y el sueldo es 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de AXA ASSISTANCE España? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

AXA ASSISTANCE España Preguntas frecuentes