Axalpha Consulting

Calificación 2.4/5
El Prat de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Axalpha Consulting

2.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Axalpha Consulting?

oru
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-03-15

Trabajé con ellos hace unos 5 años y sólo comentar que pedí la baja voluntaria al mes y medio. Me contrataron como desarrolllador SAP prometiendo que me pagarían la certificación y que sería un proceso formativo. Totalmente falso, ni un solo minuto de formación, exigencias de entregas desde el primer día aún sabiendo que en mi CV no figuraba nada relacionado con SAP. Nula flexibilidad y empatía, uso de tecnologías y HW obsoleto. En su momento, obligación de recuperar el tiempo de ir al baño o prepararte un café, que en aquel entonces te tenías que pagar las cápsulas tú mismo. Por no hablar del tema linkedin. Empleados y responsables carentes de empatía y compañerismo (tan solo un chico se ofreció a ayudarme, el único que se ofreció y mostró comprensión). El día que pedí la baja voluntaria no me dejaron ni despedirme del compañero que me ayudaba. Sueldo mileurista literal, dándote responsabilidades de desarrolador junior.
Desconozco si esto sigue siendo así o han tenido la decencia de mejorar pero mi experiencia me hace NO recomendarlos para nada, solo huir de ellos.

Samu66
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Hola Oru, primero de todo agradecerte tus comentarios ya que son importantes para orientarnos en incorporarnos en nuevas compañías, pero me gustaría decir en este caso que yo estoy en Axalpha casi hace 4 años y la verdad no tiene nada que ver con lo que dices, pregunte internamente a los compañeros y me comentarios que postCovid cambiaron mucho las normas internas de la compañía y ese puede ser el motivo de tus comentarios porque fueron hace 5 años y por ejemplo ahora en mi caso durante estos 4 años, tengo flexibilidad muy buena, me dejan teletrabajar siempre que lo pido, flexibilidad horaria sin problema para mis asuntos personales, vacaciones cuando me vaya mejor coordinado con mi equipo, ahora que viene el verano se puede hacer el día que quieras intensivo y poder disfrutar del buen tiempo por las tardes incluso viernes tarde, además cambiaron de oficinas hace 2-3 años y ahora hay jardín para la oficina y se puede pasar un descanso allí sin problema. El café, agua, zumos, aceite, etc... todo gratis, incluso el tiempo de tomar el cafe, baño... dentro del horario, incluso el tiempo de formación dentro de horario. A nivel de sueldo se ha respetado lo pactado e incluso tengo unos ratios que si voy cumpliendo me lo suben sin reclamarlo. Yo creo que es bueno también reconocer cuando una empresa escucha y sabe cambiar las cosas, se adapta a las nuevas necesidades del sector y la verdad bro no se el antes pero creo que el objetivo de esta web es para incorporaciones de ahora o futuro y de verdad es super recomendable esta compañía ya tiene 15 años de experiencia y es muy buena opción en la actualidad, si cambia seré el primero en decirlo aquí. Seguro que guardas contacto con los excompañeros compruébalo con ellos, no hay prácticamente rotaciones y las cosas han cambiado mucho y hace años que las cosas están bien. Enhorabuena a estas web que nos permiten ver la realidad de las compañías en tiempo real.

samu 77

Esto es una farsa y lo sabes perfectamente, ni compañerismo ni hostias, ni café gratis ni hostias, fichar hasta para ir al baño! Esto es una cárcel!! La peor empresa en la que he estado!!

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Empresa que no es empresa, es una dictadura, fichar hasta por ir al baño, no tienes email de empresa, no tienes recursos, su negocio es SAP y se dedican a reparar datáfonos! En fin un caos interno, además de que te obligan a firmar un “acuerdo de confidencialidad” que es como si entregaras tu alma a la empresa! No la recomiendo nada!

Doy fe

De que das fe, cuenta cuál es tu versión de las condiciones en la oficina porque supongo que trabajas en la empresa.

AGC75
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Empleado actual hace un par de años y muy bien la verdad, incentivos varios, todo el tema de consumo cocina gratuito (café, agua, leche, ...) tema de pausas café por ejemplo están incluidas en tu jornada e incluso tiempos dentro de la jornada para formación. La verdad que me quedare aquí todo el tiempo que pueda.

Porque es todo falso lo que está diciendo

Elias

Y cómo estás tan seguro de eso? Puedes hablar cuál fue tu situación aquí? Quizás con tu experiencia puedas ayudar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 529 visitantes únicos

Samu66
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

En la actualidad muy recomendable

Jeanpaul
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

(eliminado por el administrador) no dice la veRdad, paRece que Ha dicHo mentiras

Mar

¿Puedes compartir qué mentiras ha dicho? ¿Y tú intentaste aclarar eso?

Miki
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Estoy en la empresa actualmente, muy recomendable, ademas añadir que el tema de linkedin solamente te piden que no se publiquen cosas de Axalpha, ellos quieren poder decidir las informaciones de marketing de la empresa a publicar. Cualquier persona ademas puede serguir enviando un cv en infojobs por ejemplo o enviar a otras consultoras si uno no esta bien, pero por ejemplo veo un nivel de rotacion muy bajo y una media de antiguedad en la empresa de muchos años, la empresa te da un dia extra de vacaciones por cada año de antiguedad que acumules en un plan de incentivos de antiguedad ademas de pagas extras cada 3 años por seguir en la empresa. Nunca me lo habia encontrado esto y es magnifico. Por ejemplo a los 4-5 años tienes practicamente una semana extra de vacaciones y una paga extra! Quien tenga dudas le recomiendo llame a recepcion y pregunte.

Miki
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Hola a todos, he esperado 3 meses antes de hacer la opinion aqui porque acepte finalmente entrar en Axalpha todo y que vi aqui opiniones que me hicieron dudar, la verdad y despues de 3 meses creo que ya puedo decir que todo muy bien, me estan formando en horario de trabajo, los compañeros magnificos, buen clima de trabajo y por supuesto no solo no se ficha para ir al baño sino que puedes ir a la cocina hacer un cafe gratuito y cuenta dentro del horario! Entiendo que no todo el mundo pueda tener las mismas experiencias pero cuidado porque si no hubiera entrado en Axalpha hubiera sido un error ire informando por aqui cuando este mas tiempo tambien, pero de momento la mejor empresa donde he estado y ya he pasado por 5.

Adam

Que maravilloso que vengas y cuentes tu experiencia, yo llevo tiempo interesado en esta empresa, te agradezco mucho que aclares ciertas cosas, no sabes si necesitan personal? me encantaria ser parte de su equipo

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Hola, me gustaría saber por qué en Linkedin no hay empleados de esta empresa y en qué consiste el contrato de no competencia. Gracias.

Hegoi

Hola Sophie, parece que tus preguntas pueden tener respuesta, pero quisiera saber primero: ¿Te quieres postular a alguna oferta laboral para trabajar en Axalpha?

Sophie

Busco consultora y es para saber si envío o no mi CV, porque veo muchas reseñas negativas.

Hegoi

Ya entiendo y aun no has obtenido alguna respuesta?

Sophie

No, ¿Trabajas o has trabajado ahí? ¿Me recomiendas la empresa?

Hegoi

No, la verdad es que tambien me interesa, que te hizo postular?

Húngaro

Porque te obligan a eliminar tu LinkedIn, te obligan a firman un contrato de confidencialidad en fin un error trabajar ahí

Selena

Y por qué aceptaste entonces, si no te gustaba lo que estabas haciendo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Es como un gran hermano, todo el dia vigilado

Helena

Lo dices como un hermano que vigila para protegerte y apoyarte?

Cierto!

AX
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La rotacion de personal lo dice todo!

Axolote

Oh, entonces no es una empresa donde te puedas estabilizar? Hay muchos despidos? Deberías informar mejor.

128203ssd

Es que no hay ningún empleo que esta contento.

Noah

O sea que ni los jefes están contentos ahí en Axalpha? Eso si que no te lo creo...

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

David98
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Exempleado, la verdad de lo mejores sitios, nada es perfecto pero empresa muy profesional y grandes oportunidades

Leyre

Perdona por una pregunta tan directa, si no quieres entonces no contestes directamente, pues... ¿por qué dejaste la empresa?

JLK56
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Axalpha Consulting es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
Axalpha Consulting busca personas con experiencia.
Buen lugar para aprender, estube alli 3 años y de lo mejor que he trabajado en españa.

Luka

Veo que has valorado la posibilidad de buscar un nuevo trabajo en 4. ¿Significa esto que te gustaría dejar la empresa después de 3 años de colaboración?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El servicio de atención al cliente de Axalpha Consulting es: no hay.
El mejor aspecto de Axalpha Consulting es: no hay aspectos positivos.
Pésima empresa.

Vivian

Hola, pero por que dices que no hay aspectos positivos? Esto me parece exageracion

AnTec731
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Notable empresa para trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Fantástico sitio para evolucionar profesionalmente

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Francis cuánto tiempo estuviste en Axalpha, hemos preguntado y nadie te conoce, la verdad una empresa fantástica llevo 10 años en España y de lo mejor.

Gina Alvarado

Hola, Francisco! Veo que tu comentario es uno de los más recientes, podrías comentarme si ahora mismo en Axalpha buscan personal? Agradezco tu respuesta :)

Francisco

Si, están en crecimiento y acaban de ganar el premio al mejor partner 2021, llama a recepción y dale tus datos si estás interesada.

Gina Alvarado

Vale, vale :D, voy a ver si lo hago mañana en la mañana. Por cierto, en caso de que me digan que tengo que consignar un documento, sabes si puedo enviarlo por correo o tengo que llevarlo personalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los compañeros son egoistas.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.

Fatima

Hola. ¿La empresa cuenta con algún departamento para colocar esos reclamos y que se tomen medidas que lo solucionen un poco? También me gustaría saber cómo es el trato dado por los jefes ya que me los han recomendado y por lo visto es bueno indagar un poco más antes de tomar una decisión.

Francis

Ojo ahí, los jefes te prometen muchas cosas que al final no son ciertas, cursos inexistentes, horario flexible, etc, el departamento de RH es nulo!

Manu

Qué cursos te ofrecieron? entonces cómo es e ambiente de trabajo?

Daniel

Bueno, si dijo que todo es negativo, probablemente el ambiente de trabajo también. A mi más me interesa como empresas así funcionan? A estos compañeros que has dicho que son tóxicos les gusta trabajar allí??? Pero por qué?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Es muy mala!

Enri

Creo que estás hablando por hablar, todas las opiniones en Google son buenas. Por qué crees tu que es mala entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Buenas! Estuve trabajando un tiempo en esa empresa y las condiciones son realmente malas, empezando por el ordenador, da una lástima impresionante, son ordenadores viejos y reutilizables, te hacen fichar hasta para ir al baño, no pagan horas extras y te exigen que cumplas un acuerdo de confidencialidad absurdo, al grado de borrarte tus redes sociales, las reseñas positivas de google son puestas por los mismos empleados de ahí, y ya ni hablar de las instalaciones de SAP a los clientes y su sistema de gestión!

Tatiana

Hola Francis,

La verdad que suena terrible todo lo que estas diciendo. Me recomiendas entonces no empezar a trabajar con ellos?

Quisiera saber también cual es el salario, si hay un buen pago mensual podría aunque sea pasar un tiempo o este tampoco es bueno?

Muchas gracias por tu ayuda y saludos

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Hola Tatiana no cometas un error y entres a laborar con ellos, los salarios es depende de lo que negocies con ellos, no tienen un estándar en ellos, pero cosas malas muchas, te dirán que te pagarán cursos que son inexistentes, te prometen muchas cosas pero en la realidad es otra, yo te recomiendo que amplíes tus posibilidades y no tomes esa decisión, recuerda que te hacen firmar un acuerdo de confidencialidad que eso afecta si quieres solo estar un tiempo con ellos!

Amelia

Cómo es ese contrato de confidencialidad? es para que no hables de lo que pasa en la empresa o es para que trabajes con ellos por todo el tiempo que asegura e contrato?

satoshi
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

no puedes tener linkedin

Teo

queeeee? no te permiten tener en tu cuenta que trabajas por la empresa???

El Húngaro
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Esto no es una empresa, esto es una cárcel! Te obligan fichar hasta para ir al baño, el ordenador que te dan es una (eliminado por el administrador) inservible, su sistema de gestión es pésimo, no hay inventivos, no se capacita y todos van a su bola, yo trabaje 1 mes en esta empresa y con esto me quedo para saber que es la peor experiencia de mi vida!

Maitena

bueno pero tal vez solo ese mes fue asi, no puedes juzgar una empresa con tan poco tiempo trabajando ahi, y menos si los otros empleados no parecen tener quejas.

Francis

Los empleados no se pueden quejar pues los obligan a firmar un pacto de no competencia por el cual están ligados con la empresa! Realmente es una de las peores empresas de consultoría.

Fátima

Vaya!, me imagino que lo has pasado de lo peor. Qué me cuentas del salario, aunque sea era justo?

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de Axalpha Consulting?

AnTec731
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Pues la verdad muy bien, ni ERTEs, ni rebajas de sueldo, ni nada, se aprovecho para poner cosas internas al dia y se dio mucha flexibilidad a todos para el teletrabajo. Estuve 5 años alli y lo recomiendo como empresa seria en España, yo tuve que volver a mi pais pero si vuelvo les llamare de nuevo.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Axalpha Consulting es una empresa con gran experiencia en el software de gestión empresarial SAP. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia con este tipo de software.

Mentira!

Rodrigo

¿Porque decís que es mentira? ¿Trabajo o servicios?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Actividades de consultaría informática, aquí trabajo,y contamos con profesionales en la materia, los cuales devengan excelente salario, ambiente laboral activo,espacioso y agradable, horario a medio tiempo, con bono de transporte.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Axalpha Consulting es Partner de SAP, soluciones empresariales con SAP Business One para la gestión empresarial de PYMES. El ambiente del trabajo, la responsabilidad, la cooperación, la dedicación, la puntualidad y la responsabilidad, el crear un equipo con el nivel de autoestima y profesionalidad en todos sus niveles fue genial desde los altos mandos os recomiendo el puesto de consultor es una buena paga!

Trabajando como programador en Axalpha Consulting, ¿es posible obtener estabilidad en la empresa?

¿Axalpha Consulting le ofrece a sus empleados en el cargo de técnico un horario flexible?

Axalpha Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador técnico .net, C#, SQL, Barcelona

ADM

Axalpha Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativa / Recepcionista en El Prat de Llobregat, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Por qué en tu opinión la empresa Axalpha Consulting es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Axalpha Consulting. Buscan un Consultor. Salario ofrecido {salary}.

Axalpha Consulting por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Axalpha Consulting?

Axalpha Consulting Preguntas frecuentes