Axalta

Parque Tecnológico de Asturias Parcela 2 33428 Cayes-Llanera Asturias
Calificación 4.2/5

Opiniones Axalta

4.2

¿El salario medio en Axalta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Axalta?

5916 kdl
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

5916 kdl

Jdjd
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Jfjdie

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Axalta. Compañía de pinturas y recubrimientos. Me han dicho algunos amigos que lo mejor de la empresa son los sueldos, obtienen muchos beneficios como trabajador, transporte, bonos, vacaciones y reciben ascensos según el desempeño laboral.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En estas instalaciones trabajan personas con formación universitaria. Actualmente, cuenta con las funciones de Finanzas, Compras, Logística, Cadena de Suministro, Informática, Recursos Humanos y Marketing. Centrada exclusivamente en pinturas y recubrimientos que proporcionan a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, atractivas y sostenibles.

La colaboración fomenta un ambiente de apoyo y camaradería en el trabajo. ¿Cómo se reconoce y premia el desempeño destacado en el trabajo en equipo y la autonomía en Axalta?

¿Dentro de todo el personal que debería tener una empresa como Axalta necesitarán alguien que se maneje bien con microsoft Office?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de Azul Jobs - Axalta es un misterio para nosotros.

¿La posición de Senior Global Compensation Analyst en Axalta tiene un horario fijo o es cambiante? Esta información es importante para los interesados en Llanera.

Esperamos noticias actuales acerca de Axalta . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿Cuántos empleados de Axalta va al trabajo en transporte público?

Hay una nueva oferta de trabajo en Axalta. Buscan un Customer Service Representative, Mobility, EMEA. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Axalta. Buscan un Freight & Carrier Management Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Axalta Preguntas frecuentes