Axarquia tropical

Torrox

Opiniones Axarquia tropical

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Axarquia tropical? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Axarquia tropical?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

A los trabajadores no les pagan nada bien, y las condiciones laborales dejan mucho que desear.

Laura

Te importaría describir que es lo que hay de malo con las condiciones laborales? así nos podemos hacer una idea los lectores.

He trabajo ahí

Laura

hola, y estás de acuerdo con que no pagan bien y las condiciones laborales no son buenos o tienes otra opinión?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Axarquiatropical en Torrox se dedica a la venta de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La empresa tiene un ambiente fresco y agradable. Las cosas salen estupendamente bien porque los empleados le ponen muchas ganas. Los chicos que trabajan en esta empresa se comunican muy bien con sus compañeros y con los jefes, lo que ayuda a mantener una relación laboral cercana y cordial. El salario que reciben los trabajadores se corresponde con la funciones que realizan. Además, al final de mes los trabajadores que se lo merezcan reciben un bono.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Axarquia tropical hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Axarquia tropical Preguntas frecuentes