Axeitos

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Axeitos

3.8

¿El salario medio en Axeitos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Axeitos?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Vivo cerca de éste lugar, conozco la empresa y tengo muy buenas referencias respecto a la calidad de sus servicios y me gustaría saber cuáles son los requisitos de contratación de la empresa pues me encantaría tener la oportunidad de formar parte de su equipo.
¿Alguien aquí puede darme informes?
Saludos

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Axeitos
actividades sanitarias. Es un excelente lugar para trabajar. Disfruté aprendiendo a hacer diferentes tipos de alimentos y también me divertí mucho trabajando con las otras personas que trabajaban allí, mi cargo de administrativa.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Axeitos cuenta con planes de desarrollo y capacitación impartidos por profesionales de alta calidad de quienes puedes aprender mucho. Me parece que los beneficios en esta empresa no están nada mal siempre dependiendo del cargo que ocupes y el contrato.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa dedicada al cuidado y protección de mujeres en estado de gestación, dirigida por un equipo de profesionales que prestan sus servicios en Educación Maternal. Es una compañía sumamente amena en donde la confianza y la comodidad priman sobre cualquier otro aspecto. Como trabajador/a, proporciona una experiencia única y satisfactoria.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Axeitos los cuales hacen prestacion de servicios propios de matrona, consulta tocologica y contros de embarazos. Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos los jefes mi cargo fue de matrona buenos pagos y genial experiencia de trabajo.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Axeitos?

¿Es en tu opinión Axeitos un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Axeitos Preguntas frecuentes