Calificación 3.2/5
Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Axel Tecnologia

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Axel Tecnologia?

¿Qué quieres saber sobre Axel Tecnologia?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Axel Tecnologia
Es una empresa donde hay que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajo en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y tengo estabilidad laboral.

Jose F

Hola. Soy conocido de Marcelo que no se si todavia trabaja con vosotros.
Trato de contactar con él por un Shuttle que compré en Axel hace unos años.
Me resulta urgente ya que es mi herramienta de teletrabajo.

Sheila

sabes si buscan la gente para trabajar? estaria interesado, se puede dejar papeles ahora?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Axel Tecnologia. Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Empresa que ha mantenido un buen trabajo todo este tiempo y presenta un buen taza de trabajo en la empresa, al parecer dicha empresa suele contratar a personal que siempre este mejorando ya sea en su conocimiento para conocer un poco mas acerca de la marca que se realiza y sobre todo demuestra un buen trabajo que se hace en la empresa, cabe mencionar que el salrio es bueno y se paga puntual en la fecha que se acordo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Axel Tecnologia
Es una empresa dedicada a la venta y distribución de electrónica de consumo, ha sido una experiencia fenomenal, he conocido a mucha gente y tengo estabilidad laboral, los compañeros son jóvenes y hay mucho apoyo de ellos.

¿Ha cambiado vuestro salario en Axel Tecnologia debido a la pandemia?

¿Tenéis noticias de la empresa Axel Tecnologia, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Axel Tecnologia Preguntas frecuentes