Axial Maquinaria

Abrera

Opiniones Axial Maquinaria

¿Hay buen acceso a Axial Maquinaria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Axial Maquinaria?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Fabricante en Abrera, excelente experiencia, crecí mucho personalmente. El horario de trabajo es a tiempo completo, la remuneración obtenida es bastante elevada, la empresa te ofrece servicio de transporte cómodo y seguro.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Axial Maquinaria (Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal). Trabajo con ellos como jardinero en la cual mi función es el mecanico buenos pagos y muy tranquilo ambiente de trabajo, puedes contar con el compañero para que te ayuden.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Axial Maquinaria se encuentra en búsqueda de ingeniero mecánico, empresa especializada en maquinas de chapas y plegadoras. Ayuda a los futuros empleados de esta empresa a elegirla con comentarios acerca del ambiente laboral en la misma! cada palabra vale mucho.

¿Es dificil conseguir empleo como Tecnic/A Mecanic/A Sat para alguien que no tiene ningún tipo de experiencia laboral?

¿Alguno de los empleados Axial Maquinaria está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Axial Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENGINYER MECÀNIC JUNIOR

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Axial Maquinaria? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Axial Maquinaria busca personas para el cargo de ENGINYER/ ENGINYERA INDUSTRIAL O TÈCNIC/ TÈCNICA PER I+D.

Axial Maquinaria busca personas para el cargo de Enginyer/ Enginyera Industrial O Tècnic/ Tècnica Per I+D.

Axial Maquinaria Preguntas frecuentes