Axial sistemas solares

Paterna
Calificación 3.5/5

Opiniones Axial sistemas solares

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Axial sistemas solares?

¿Qué quieres saber sobre Axial sistemas solares?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Axial Sistemas Solares es una empresa que se encarga del diseño e instalación de paneles solares. Comento esto porque me recuerda a mi anterior trabajo, solo que en el anterior no fue nada bien. Se supone que este tipo de trabajo debe ser peligroso, pero esta empresa por más que así fuese no cumplía normas de seguridad para el bienestar de sus empleados. Por esta razón enuncie y quiero trabajar con la empresa que nombre al principio ya que he escuchado muchas cosas buenas de ellos y o creo que esta situación suceda allí.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Axial Sistemas Solares se encarga del diseño y fabricación de estructuras soporte para instalaciones fotovoltaicas, construcciones de plantas fotovoltaicas. Ofrece una jornada completa para todos sus trabajadores con un descanso se una hora a las 2pm. Esta empresa les permite a sus empleados adelantar trabajo continuando diseños y proyectos desde su casa, mientras mayor esfuerzo, mayor producción y pago. Oficialmente sus días de descanso son los dines de semana.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola yo quiero trabajar que hago

Hola, los ingenieros de obra cobran horas extras? ¿cuánto se cobra aproximadamente como ingeniero de obra en el extranjero?

neluj

Sería ideal que esta empresa colocara información acerca de los pagos y las condiciones de trabajo. Igualmente de la dinamica rutinaria.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ahora sí puedo decir que soy un mejor profesional en el área de la Producción de perfiles en frío , ya que he mejorado muchísimo desde que estoy trabajando en esta empresa, la cual cuenta con empleados muy experimentados y con mucha ética y eso me motiva a trabajar bien y por consiguiente a lograr equilibrio económico.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mi hermano trabaja para Axial Sistemas Solares (Axial Structural Solutions), que es una compañia ya consolidada en el sector de energias fotovoltaicas. Allí se ha podido formar y desempeñar profesionalmente en un ambiente tecnológico muy demandado hoy en dia, donde le gusta mucho trabajar y recibe buenas compensaciones socioeconómicas. Le pedido que me diga cuando haya vacantes disponibles para realizar mi aplicacion de empleo.

Manon

Califico al jefe de Axial sistemas solares con 8. En Axial sistemas solares hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Axial sistemas solares merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Axial sistemas solares. Nunca he pensado si Axial sistemas solares tendrá éxito, pero creo que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7. ¿Las reuniones en Axial sistemas solares tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Axial sistemas solares. ¿Entrevista de trabajo en Axial sistemas solares? Para mí ¡8 puntos!

¿Los empleados de Axial sistemas solares saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

Axial sistemas solares recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE PRL

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Axial sistemas solares? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Axial sistemas solares Preguntas frecuentes