AXINA SERVICIOS DEPORTIVOS

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones AXINA SERVICIOS DEPORTIVOS

3.7

¿Hay buen acceso a AXINA SERVICIOS DEPORTIVOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AXINA SERVICIOS DEPORTIVOS?

CBM
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Siempre cumple con todo
Buen trato con trabajadores y clientes
Profesionales

Ines

¿Sera eso cierto de que cumplen con todo? con todo qué? tu eres cliente o empleado? pregunto para poder comprender a que quieres hacer mención.

Ayp
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Es una empresa muy explotadora. Pagan poco, contratos precarios

Cessar

Por qué los contratos son precarios? Yo más bien habia leido que ofrecian buenos contratos

Naiara

y no informan cuanto piensan a pagar? si eliges la empresa parece que es tu decision

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Axina, es una empresa que ofrece servicios de recreación en el área deportiva, trabajan en eventos y en organizaciones en conjunto con escuelas y demás. Los beneficios en esta empresa son justos y llamativos, ya que además del buen salario que ofrecen, el entrenamiento constante y las bonificaciones por evento son un aspecto que me fijé que resalta en esta empresa, además de beneficios como almuerzos incluidos en la jornada en caso de ser uno de los animadores.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Soy entrenador de futball desde hace años y pude laborar para Axina Servicios Depotivos por unos meses. En ese corto tiempo quedé complacido. La empresa fue muy cumplida con el contrato y el ambiente en las instalaciones deportivas para todos los deportes (futball, basket, patinaje, etc) es muy bueno

¿Qué cursos le recomendarían hacer a los jóvenes interesados en trabajar en educación?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en AXINA SERVICIOS DEPORTIVOS?

AXINA SERVICIOS DEPORTIVOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, MONITOR/A PATINAJE, MONITOR/A RECUPERACIÓN FUNCIONAL

¿Qué sabéis del trabajo en AXINA SERVICIOS DEPORTIVOS ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

AXINA SERVICIOS DEPORTIVOS Preguntas frecuentes