Axiom ingenieria

C/ BAUSA 19 11 A (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Axiom ingenieria

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Axiom ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Axiom ingenieria?

García
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Pagan poco, mal y tarde, no hay un mes que se cobre antes del día 30, incluso llegando al día 8/9 del mes siguiente. Algunos jefes bien, pero otros como un tal (eliminado por el administrador) es simplemente idiota, maleducado y además se cree el dueño del cortijo. El resto de compañeros bien.

Nekane

¡Wow! Todo está mal.....Si pagan poco, mal y tarde, es como para salir huyendo ¿no has intentado cambiar de empleo?

Julio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Es una empresa lamentable, ratones de bacardí y teclados de J&B, no envían las nominas, horario fatal, te mienten en la entrevista. No cumplen su palabra, eso sí hay ping pong.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola, me da curiosidad si están buscando unos técnicos cualificados? Me parece que realizan muchos proyectos innovadores de ingeniería farmacéutica alrededor del mundo

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Axiom ingenieria? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Axiom ingenieria Preguntas frecuentes