Axis Data

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Axis Data

3.8

¿Hay buen acceso a Axis Data en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Axis Data?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

no os molesteis

Ainhoa

¿con qué?¿hablas del ambiente de trabajo o con los servicios que prestan?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Axis Data es una empresa IT que desarrolla e implementa sistemas de procesamiento de datos para el turismo, ofreciendo soluciones para operadores turísticos, agencias receptivas y hoteles. La empresa ofrece un entorno de trabajo internacional, donde sus empleados tiene oportunidades de crecimiento profesional mediante el uso de últimas tecnologías, programas de formación y certificaciones, clases de idiomas, intercambio de conocimientos entre departamentos, entre otros.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Axis Data (Actividades de consultoría informática). Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio , empleados leales y dedicados entre todos y para todos. Es totalmente recomendable por su buena estabilidad. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, buenas ganancias de administrativo consultor.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Axis Data. Servicios de consultoría informática. Consulta de equipo informático. Actividades de consultoría informática. La empresa Axis Data Sl acumula 21 años de antigüedad. Axis Data Sl está emplazada en Calle Fluvia (pol. son Fuster), 1 - 3º IZQUIERDA, PALMA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Axis Data Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Axis Data Sl habilita 2 sucursales. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Kit Laria S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario urbano. Su diferencial es su conciliación con la innovación en los productos que desarrollan ofreciendo un servicio integral y a medida a todos sus clientes. Actualmente requieren personal administrativo y transportista. de igual manera diseñadores creativos e innovadores.

¿Por qué sera que el uso de microsoft Office parece ser necesario para empresas como Axis Data, ¿A qué se deberá esto?

¿Alguien sabe si hay algún proceso de selección abierto en Axis Data de Palma?

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Axis Data está hablando por teléfono?

Axis Data recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior JavaScript Developer, Systems Administrator, IT Helpdesk Technician

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Axis Data y cada opinión es útil.

Axis Data busca personas para el cargo de Junior Frontend Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Axis Data. Buscan un Integration Manager. Salario ofrecido {salary}.

Axis Data Preguntas frecuentes