AXIS LEON

Poligono Industrial leon Onzonilla Santovenia fii (c/ m-2), Santovenia de la Valdoncina, 24391 , Leon
Automotor

Opiniones AXIS LEON

¿Puedo trabajar de forma remota en AXIS LEON?

¿Qué quieres saber sobre AXIS LEON?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenas tardes amigos, les cuento que ya he trabajado en una empresa similar a esta pero las condiciones laborales me decepcionaron por completo, el sueldo no era acorde al cargo desempeñado y no otorgaban ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en AXIS LEON es similar, muy agradecido de verdad.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

AXIS LEON es una empresa dedicada a la fabricación de materiales industriales, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buenas condiciones para desarrollarse mas profesionalmente, principalmente porque tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa y pueden acceder a cursos formativos.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Alicia May tengo 22 años y en estos momentos estoy en busca de un buen empleo me gustaría ingresar a trabajar en AXIS LEON porque me han comentado muchos aspectos positivos que brinda esta empresa.
Se que actualmente requieren de una operaria de taller quisiera postularme pero no se de que se trata, ¿alguien me puede indicar en que consiste el trabajo, responsabilidades y funciones a cumplir?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

AXIS LEON es una fábrica con amplia experiencia en el rubro. Sus empleados pueden encontrar un espacio para desarrollar sus habilidades y crecer profesionalmente. Actualmente, están en la búsqueda de un operario/a.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabaje en AXIS LEON como asistente administrativa, para mi fue una buena experiencia pues pude aprender bastante sobre mi área profesional, conocí buenos compañeros y tenia un salario justo, los jefes son personas con don de gente, en general es un empleo que disfrute y podría volver si tuviera la oportunidad.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

AXIS LEON, es una empresa que hace trabajos industriales en metales, ofrece servicios de cizalla, plasma, oxicorte, plegado, curvado, punzonado. estoy en el área administrativa, somos un buen equipo de trabajo en la oficina, compañerismo y profesionalismo, tenemos buenos salarios

¿la pandemia Ha causado algún cambio en AXIS LEON?

AXIS LEON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Industrial, Operario/a Taller

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Operario/a Taller en AXIS LEON? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en AXIS LEON ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

AXIS LEON Preguntas frecuentes