Opiniones Axon libreria

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Axon libreria?
Axon libreria paga horas extras, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Axon libreria?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

ES POSIBLE ENVIOS A MEXICO DE ALGUNOS LIBROS DE MEDICINA.?
biopsia de medula osea . DR. NIETO
DIAGNOSTICO DIFERENCIAL EN CITOPATOLOGIA
BIOPSIA HEPATICA
ENFS. AUTOINMUNES SISTEMICAS.
CUAL SERIA SU COSTO.
GRACIAS.ESPERO SU AMABLE RESPUESTA.
atte DR. DAVID ESPINOSA DE LOS MONTEROS
GUADALAJARA. MEXICO

Delia

No conozco mucho a la empresa, pero se que hay numerosas agencias de envíos con las que podrías contactar para hacer este tipo de compra.

Blanca

La libreria Axon es una tienda que vende libros de todo tipo, pero mas que todo de medicina segun me enteré, buscando sobre ellos me topé con que son bastante populares y que se ubican en la calle de Raimundo Lulio, que es una calle muy centrica y llegar a pie es más facil, también en coche y autobus

Hane

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en la empresa Axon librería para el puesto de mozo de almacén, la persona seleccionada deberá tener experiencia previa, tener en cuenta el manejo y manipulación de los libros, aparte la persona deberá tener disponibilidad para largas jornadas recepción y colocación de mercancías en tarimas o palés. Carga y descarga de mercancías ( manual y con carretilla) Transporte de mercancías dentro del lugar de trabajo. Dejo esto por si alguien esta interesado.

Kami

Al Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, es la función que desempeñan los empleados acá. Los dueños de este sitio laboral brindan beneficios como seguro de salud, días saludables y clases de idiomas.

Deja una opinión sobre Axon libreria

Jessy

Es una empresa que principalmente se dedica a la venta de libros especializados en "Ciencias de la Salud". Tengo interés en saber si actualmente se encuentra un proceso abierto para poder postularme y poder trabajar en Axon Librería.

Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" ¿Pensáis que solo enMadrid lo va a funcionar? ¿Como van a reaccionar otras empresas?
ahmed
No sé si cada empresa lo puede introducir...
¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Axon libreria?
Houda

Axon librería es una empresa en la que puedo sentirme a gusto y en confianza en mis días de trabajo, me gusta mucho la lectura, también aprender y poder transmitir conocimientos, estando en esta empresa disfruto de esas cosas.

bernardo

Trabajo dentro de esta librería que me abrió sus puertas hace un año y el ambiente de trabajo que me ofrecen es muy agradable, aprendo constantemente de ellos libros que vendemos y tenemos muy buen los clientes

chico

Axon libreria es una empresa la cual es una librería y distribución de libros de medicina.Buen ambiente de trabajo, promoción existentes, salario bueno ( trabaje como dependiente). Muchas cosas que hacer. Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Axon libreria? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Axon libreria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Axon libreria son
¿Qué opinan los internautas sobre Axon libreria?
Axon libreria tiene 22 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Axon libreria.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde 20/01/1994. Comprueba más información sobre Axon libreria.
¿Tiene Axon libreria una página en Facebook?
Sí claro, Axon libreria tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/libreriaaxon. Revisa fb y otros detalles de Axon libreria.
La dirección del sitio web es https://axon.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Axon libreria.

Opiniones sobre Axon libreria en las redes sociales

Hay una noticia en Twitter de Axon libreria, la recomiendo