Axon libreria

Madrid

Opiniones Axon libreria

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Axon libreria?

¿Qué quieres saber sobre Axon libreria?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

ES POSIBLE ENVIOS A MEXICO DE ALGUNOS LIBROS DE MEDICINA.?
biopsia de medula osea . DR. NIETO
DIAGNOSTICO DIFERENCIAL EN CITOPATOLOGIA
BIOPSIA HEPATICA
ENFS. AUTOINMUNES SISTEMICAS.
CUAL SERIA SU COSTO.
GRACIAS.ESPERO SU AMABLE RESPUESTA.
atte DR. DAVID ESPINOSA DE LOS MONTEROS
GUADALAJARA. MEXICO

Delia

No conozco mucho a la empresa, pero se que hay numerosas agencias de envíos con las que podrías contactar para hacer este tipo de compra.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

La libreria Axon es una tienda que vende libros de todo tipo, pero mas que todo de medicina segun me enteré, buscando sobre ellos me topé con que son bastante populares y que se ubican en la calle de Raimundo Lulio, que es una calle muy centrica y llegar a pie es más facil, también en coche y autobus

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en la empresa Axon librería para el puesto de mozo de almacén, la persona seleccionada deberá tener experiencia previa, tener en cuenta el manejo y manipulación de los libros, aparte la persona deberá tener disponibilidad para largas jornadas recepción y colocación de mercancías en tarimas o palés. Carga y descarga de mercancías ( manual y con carretilla) Transporte de mercancías dentro del lugar de trabajo. Dejo esto por si alguien esta interesado.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Al Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, es la función que desempeñan los empleados acá. Los dueños de este sitio laboral brindan beneficios como seguro de salud, días saludables y clases de idiomas.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Es una empresa que principalmente se dedica a la venta de libros especializados en "Ciencias de la Salud". Tengo interés en saber si actualmente se encuentra un proceso abierto para poder postularme y poder trabajar en Axon Librería.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Axon librería es una empresa en la que puedo sentirme a gusto y en confianza en mis días de trabajo, me gusta mucho la lectura, también aprender y poder transmitir conocimientos, estando en esta empresa disfruto de esas cosas.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo dentro de esta librería que me abrió sus puertas hace un año y el ambiente de trabajo que me ofrecen es muy agradable, aprendo constantemente de ellos libros que vendemos y tenemos muy buen los clientes

chico
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Axon libreria es una empresa la cual es una librería y distribución de libros de medicina.Buen ambiente de trabajo, promoción existentes, salario bueno ( trabaje como dependiente). Muchas cosas que hacer. Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros.

¿Les parece que en Axon libreria podrían ofrecer una estabilidad laboral?

¿Tiene Axon libreria rampas de accesibilidad habilitadas en sus instalaciones para clientes con discapacidades físicas?

¿Los empleados de esta empresa cuentan con carnets de transporte para movilizarse dentro de Madrid?

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Axon libreria?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Axon libreria? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Axon libreria Preguntas frecuentes