Axos Soluciones

Calificación 2.4/5

Opiniones Axos Soluciones

2.4

¿Qué es un Axos?

¿Qué quieres saber sobre Axos Soluciones?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Axos Visual ha transformado por completo nuestra gestión empresarial con su ERP de vanguardia. La integración sin fisuras, la interfaz intuitiva y la potente herramienta de análisis han optimizado nuestros procesos, brindando una visión completa y facilitando la toma de decisiones estratégicas. Axos Soluciones ha superado nuestras expectativas, brindando un soporte excepcional y consolidándose como un aliado indispensable para el crecimiento de nuestro negocio.

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Axos Soluciones ha transformado por completo nuestra gestión empresarial. Su ERP es una herramienta integral y eficiente que ha optimizado nuestros procesos, desde la contabilidad hasta la cadena de suministro. La interfaz intuitiva y las potentes funcionalidades han elevado la productividad de nuestro equipo, proporcionando una visión clara y en tiempo real de nuestras operaciones.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Mi experiencia con el ERP Axos Soluciones ha sido excepcional. Desde el primer día, noté una mejora significativa en la eficiencia de nuestras operaciones comerciales. La integración perfecta con el ERP, ha simplificado la colaboración entre equipos y ha optimizado la gestión de datos. Además, la interfaz intuitiva y personalizable del sistema facilita la adaptación a las necesidades específicas de nuestra empresa. Axos Soluciones ha superado mis expectativas, brindando una solución completa y efectiva para potenciar nuestro rendimiento empresarial.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Compañerismo 0. El equipo de Asturias son prepotentes y descalificadores. Te dejan mal siempre que pueden en público

Izan

¿Podrías describir alguna situación que te haya ocurrido? Es difícil creer que haya habido un conflicto en el equipo y solo una persona está hablando de eso.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Mal ambiente, jefes abusos y tóxicos. Envidios y celosos de sus empleados, gritos y salidas de tono. Ridiculos a no poder más.

Oliver

Uyy! Que mal trabajar en ese ambiente, de todo eso malo algo bueno tiene que tener por lo menos les tan buenos sueldo y beneficios?

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Muy lento el programa y no dan ninguna solución

Aines

Pero tú les has dejado saber el problema que tienes con el programa? Igual si no te dan solución no has pensado en cambiar de empresa?

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Cambiar de empresa cuando pagas más de 10mil euros por el programa ni es tan fácil, además de los 2mil euros al año por mantenimiento

itgod

¿De verdad cobran 2mil a sus clientes por "mantenimiento"? Me parece mucho. ¿A menudo se necesita su ayuda durante el año?

Es tal cual, muy lento y sin soluciones

Es tal cual, muy lento y sin soluciones

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Sin duda un software ERP muy potente, con multiples funcionalidades en una misma herramienta, además de un buen servicio al cliente.

Dulce

Hola Pierre ¿cuánto tiempo llevas usando el Software ERP?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Empresa totalmente controlada por el dueño como en los años 60. Ambiente de peloteo y bajo nivel

Rosa

Hola, me interesa trabajar ahí pero qué tan malo es el ambiente? Ni siquiera vale la pena el sueldo?

Alicia

ambiente tóxico al 100% empezando por dirección

completamente de acuerdo, el peloteo al "empresaurio" es de escándalo y como no pases por el aro estas marcado. Mal ambiente, sueldo escaso, al equipo de Asturias les llaman "la secta".

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi papa lleva tres años trabajando para la empresa y desde el primer momento le ha ido muy bien. Actualmente esta laborando la jornada completa. Incluso cuando realiza horas extras la empresa se lo remunera bastante bien.

No me lo creo porque en esta empresa nunca se han pagado las horas extras y no hay otro contrato que no sea jornada completa

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Axos Soluciones
Para mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajo en la empresa hace un año como Televenta – Telemarketing, he aprendido mucho del área y tengo una estabilidad laboral buena.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Empresa de desarrollo de software, especializada en sectores intensivos en distribución, y con clara orientación a Negocio. Esta compañía tiene muchas cosas positivas, como la oportunidad de trabajar y tener una estabilidad muy buena, ademas de un compañerismo a toda prueba muy recomendada (trabaje en televenta , las comisiones son buenas) buena estabilidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Axos Soluciones. Buscan un Soporte De Software ERP.

Axos Soluciones busca personas para el cargo de Desarrollador Web.

Axos Soluciones Preguntas frecuentes