AXOUXERE INFORMATICA

Padrón

Opiniones AXOUXERE INFORMATICA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AXOUXERE INFORMATICA?

¿Qué quieres saber sobre AXOUXERE INFORMATICA?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Axouxere Informática es una consultoría informática joven y dinámica fundada en marzo de 2003 en Padrón y avalada con la certificación de calidad ISO 9001. Están especializados en la reparación, mantenimiento e instalación de equipos, redes y servidores informáticos, tanto para pequeñas como grandes empresas. También están especializados en servicios de hosting y correo electrónico.

Cuentan con un equipo altamente creativo cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado con la máxima calidad, rigor y seriedad posible porque su principal objetivo en todo momento es la máxima satisfacción de sus clientes con la mejor experiencia en todos los ámbitos, tanto en profesionalidad como amabilidad pero todo es gracias a la empresa que sabe escoger bien sus empleados porque necesitan personas que, con su actitud demuestran su compromiso para servir con amor y calidad a sus clientes. Cuentan con experiencia en redes cableadas y fusión de fibra óptica, ecosistemas basados en Linux, Windows y Mac, servidores Virtualizados, monitorización a tiempo real, dominios, servidores email y web.

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. Aprendí más cosas de las que ya sabía y pude poner en práctica mis conocimientos teóricos. Tanto los voluntarios como los técnicos me ayudaron mucho a lo largo de todo mi periodo de prácticas. Si alguno quisiera trabajar alli se los recomiendo siempre están abiertos a ofertas en el siguiente link https://www.axouxere.net/trabaja-con-nosotros/

¿AXOUXERE INFORMATICA permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

AXOUXERE INFORMATICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático

¿Sabes cómo está ahora el empleo en AXOUXERE INFORMATICA ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en AXOUXERE INFORMATICA. Buscan un Técnico.

AXOUXERE INFORMATICA Preguntas frecuentes